El emotivo mensaje con el que María Chacón despidió a su padre en redes sociales

María Chacón se da tiempo para recordar los tiernos detalles que su padre tuvo con ella.

INSTAGRAM/mariachacon

María Chacón, actriz que saltó a la fama gracias a la telenovela “Alegrijes y Rebujos”, vivió un doloroso momento a inicios del mes de agosto con la muerte de su padre. La intérprete del inolvidable papel de “La Chofis” no dudó ni un momento en despedir a su padre con un tierno mensaje en Instagram.

Chacón no brindó demasiados detalles sobre el fallecimiento de su padre, aunque no dudó en calificarlo como un “guerrero” en el post que acompañó con tiernas fotografías y un video que explaya los hermosos momentos familiares que ambos pasaron en varias etapas de su vida.

¿Cuál fue el tierno mensaje que María Chacón dedicó a su padre con motivo de su fallecimiento? Aquí en TVyNovelas te contamos los detalles.

EL TIERNO MENSAJE CON EL QUE MARÍA CHACÓN DIJO ADIÓS A SU PAPÁ

El extenso mensaje de María Chacón en Instagram no podía ser más enternecedor: “No puedo creer que no te volveré a abrazar. Te extrañare toda la vida. Nuestras pláticas, tu chistes que siempre me hacían reír a carcajadas, tus dibujos, tus mensajitos de amor, tu cangrejito playero, tu piojito, nuestras aventuras y todo lo que eras. Un año luchaste como nadie, fuiste un guerrero hasta el último momento y siempre te estaré agradecida de que pasamos tus últimos momentos juntos”, se lee.

La última parte del mensaje encierra una bella despedida que seguramente despertó emociones en más de una persona: “Te quedas también en el corazón de todas las personas que tuvieron oportunidad de conocerte y/o trabajar contigo. Siempre con una sonrisa, talentoso, alegre y siempre noble. Dejaste huella papi y por eso siempre serás inmortal”, concluyó la actriz en su post.

Diversas celebridades del mundo de la farándula, así como fans, no dudaron en externar sus condolencias a María Chacón, quien ya no ha tenido nuevas publicaciones en sus redes sociales; sin duda, necesitó tomarse un respiro ante este duro golpe.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.