Exclusiva: Ricardo O’Farrill vuelve rehabilitado tras el brote maniacodepresivo que sufrió

Ricardo O’Farrill ha vuelto con todo, luego del periodo de crisis que sufrió.

Te contamos cómo recibieron a Ricardo O’Farrill sus fans después de volver al escenario completamente rehabilitado.

Ricardo O’Farrill resurge de sus propias cenizas y repone las piezas rotas que un día se le quebraron en el camino. El actor se reinventa totalmente en el escenario, y de manera personal reconoce que, aunque aún no está al cien por ciento, va en franca mejoría.

Hace unos días, O’Farrill volvió a los escenarios con dos fechas a reventar en un conocido espacio de la colonia Condesa; ahí, cada una de las 500 personas que lo vieron estuvieron dispuestas a cubrir las cámaras de sus teléfonos celulares para no exponer a Ricardo a ningún estímulo de ansiedad, en un profundo acto de amor entre fans y artista.

Richie se sintió seguro e hizo dos shows brutales; la euforia era tal, que los gritos y ovaciones se escuchaban hasta la calle, y eso sólo significa una cosa: Ricardo O’Farrill ha vuelto con todo y está dispuesto a reconquistar México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

En entrevista exclusiva para TVyNovelas, uno de los mejores standuperos decidió hablar por primera vez a un medio de comunicación sobre su estado de salud, luego del caos que se presentó a finales de abril de este año.

“Fue un brote maniacodepresivo, y es algo muy peligroso que ni siquiera ves venir”

Hemos visto a tu público aplaudiendo como siempre, ¿cómo te encuentras?

Pues ahí vamos, estoy mejorando poquito a poquito; dar show me ha ayudado muchísimo, estar rodeado de gente que me apoya, y por eso decidí regresar, porque es el lugar donde un comediante se vuelve útil, entonces, para mí era muy importante volverme a subir a un escenario.

¿Pudiste darte cuenta de cuánta gente se identificó contigo durante tu crisis?

Sí, y también lo que noto es que mi locura le ayudó a mucha gente a ubicarse, a tener cuidado de un brote maniacodepresivo, y de verdad, es algo muy peligroso que ni siquiera ves venir cuando sucede. Creo que cualquier persona que se haya identificado conmigo en ese momento, durante mi brote, puede saber que hay que tener cuidado con las emociones o con estar deprimido.

¿Te había pasado antes?

No, nunca.

“Fui a patear la puerta de la clínica porque había muchas injusticias que le sucedieron a varios amigos”

También fue importante que pusieras el ojo sobre estas instituciones que nadie ve, donde sus internos generalmente no la pasan muy bien, ¿no es así?

Y sí fue una realidad, porque la Clínica Margaritas no ofrece el mejor trato del mundo, y creo que el Richie pelón loco en una patrulla fue quien lo hizo saber. Honestamente sigo un poco retraído del tema, pero en su momento sé que lo expresé.

¿Tocarás la vida de ese pelón en el show?

Sí, en el nuevo show viene un poco de eso.

Con todo lo que pasó, ¿hiciste otro tipo de amigos?

Sí, hice muy buenos amigos ahí, por eso fui a patear la puerta de la clínica, quería ayudarlos, y había muchas injusticias que le sucedieron a varios amigos.

“Lo único que quiero es estar bien y volver a la normalidad”

¿Ahora qué seguirá para ti?

Para mí lo más importante es seguir recuperándome, seguir escribiendo el nuevo show en el que estoy trabajando; ha sido un proceso muy difícil para salir adelante, pero lo único que quiero es estar bien y volver a la normalidad.

¿Estarás dedicado a la “falacia”?

Sí, completamente; una falacia es lo que un comediante busca durante el show, comprobarla para seguir con un chiste, darle sentido, porque en un escenario, de alguna manera nada de lo que digo es real, y sólo quiero que se ría la gente, que tenga un momento de risas y que sea feliz.

¿Tu familia cómo se encuentra?

Mi familia está bien y yo también.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.