Gloria Trevi y sus orígenes en ‘XE-TU’, ¿qué otros artistas aparecieron en este programa?

‘XE-TU’ fue un programa ochentero que lanzó a la fama a populares cantantes, entre ellos a Gloria Trevi.

INSTAGRAM/gloriatrevi

La serie “Ellas Soy Yo: Gloria Trevi” ya se estrenó a través de la plataforma ViX+, y causó sensación rápidamente debido a que esta historia, a diferencia de las otras que se hicieron basadas en la vida de la cantante, sí cuenta con su asesoría y autorización.

Además de la historia de la cantante, la trama nos muestra algunos aspectos interesantes de la historia del entretenimiento en México en general. Gracias a esta serie, por ejemplo, los nostálgicos revivieron el popular programa “XE-TU”, donde Gloria Trevi tuvo sus pininos como artista; sin embargo, las nuevas generaciones seguramente no identificaron este show ochentero, producido por Carla Estrada.

“XE-TU” fue, antes de grandes cadenas como MTV o Telehit, un auténtico semillero de estrellas; su formato tal vez recuerde a programas como “Siempre en Domingo”, conducido por Raúl Velazco, ¿qué artistas pasaron por ese show y de qué trataba? Aquí te contamos

“XE-TU”, GLORIA TREVI Y OTRAS ESTRELLAS QUE TUVIERON SUS INICIOS EN ESTE PROGRAMA DE TELEVISA

René Casados fue encargado de conducir “XE-TU”, surgido en 1982, y a lo largo de las emisiones estuvo acompañado por actrices ya consagradas como Victoria Ruffo, Gabriela Rivero, Érika Buenfil y Adela Noriega.

Gloria Trevi, precisamente, se presentó en una emisión de “XE-TU” para encontrar a la doble de “Chispita”, popular personaje de telenovela presentado en aquel entonces por Lucerito; sin embargo, no fue la única celebridad que apareció ahí: también podemos ver a una muy pequeña Fey en sus inicios… ¡Incluso sorprendió a un muy joven Luis Miguel!

Estrellas como Consuelo Duval, Edith Márquez, Pedro Fernández y Andrea Legarreta también tuvieron un paso por “XE-TU”, interpretando diversas canciones y realizando otras actividades que nos muestran que, desde muy pequeñas, tuvieron un enorme talento.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.