No es un simple resfriado, Luis Miguel tiene un padecimiento más grave

Preocupa la salud de Luis Miguel.

Gran preocupación ha desatado la salud del ‘Sol’ en pleno tour 2023.

El inicio de la gira de Luis Miguel, de 53 años, en Santiago de Chile, se ha visto apocada por fuertes rumores que apuntan a que la salud del cantante no está bien tras haber sido hospitalizado de emergencia por un cuadro de gripe.

Durante sus primeros dos de 10 conciertos que dará en Chile, Micky ha presentado molestias como estornudos y una voz ronca, producto de la gripe que le aqueja.

La conductora chilena Cecilia Gutiérrez informó que Luis Miguel había sido hospitalizado y recibió la visita de un doctor en el hotel. Momentos después, la periodista comentó que el cantante sólo tiene un cuadro gripal y no es tan grave como se ha especulado.

Sin embargo, en las últimas horas ha llegado información a México desde Chile sobre lo que en verdad tiene Luis Miguel.

Antonio Sandoval, editor de espectáculos de Radio Bio Bio de Santiago de Chile, ha informado que el cantante tiene un cuadro de faringitis, luego de hablar con el club de fans ‘Las chicas de bikini azul’.

“Hablamos con sus fans que nos contaron que Luis Miguel está con una faringitis y fue a realizarse un chequeo”.

Además, Sandoval comentó que ‘El Sol’ ha tenido que recortar su show de dos horas a una hora y 45 minutos. “No podía cantar, no terminaba sus estrofas y duró menos que en Argentina”.

Gente que fue al segundo show de Micky en Chile indicaron que fue “un completo karaoke por parte del público, ya que el cantante dejó que todos cantaran la mayor parte del tiempo”. En cambio, también hay fans que defienden al cantante diciendo que el show estuvo maravilloso, pese al estado de salud del cantante.

Al momento, el equipo de trabajo de Luismi no salido a aclarar o desmentir cuál es el verdadero estado de salud del famoso cantante.

¿Qué es la faringitis?

Irritación, inflamación o infección de la faringe por virus o bacterias; la mayoría de los dolores de garganta son causados por resfriados y gripe.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.