¿Altair Jarabo y Carlos Vela fueron novios? Esto es lo que se sabe

Altair Jarabo vivía uno de sus mejores momentos como actriz cuando conoció a Carlos Vela

Instagram

Con la transparencia que la caracteriza, Altair Jarabo enfrentó los rumores que la vincularon sentimentalmente con Carlos Vela

Altair Jarabo es una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión y siempre mantuvo sus relaciones amorosas lo más alejadas del dominio público; sin embargo, hace algunos años se dio a conocer que tuvo un fugaz romance con el futbolista mexicano, Carlos Vela.

En el año 2010, Altair Jarabo y Carlos Vela fueron vinculados sentimentalmente por una serie de fotos besándose, por lo que muchos rumores indicaron que mantenían una relación, aunque ninguno de los dos confirmó ese dato.

Recordemos que cuando se dio a conocer esta noticia, la actriz y el futbolista causaron gran controversia entre sus seguidores, pues varios de ellos sí querían que el amor triunfara. Vela se alistaba para ir al Mundial de Sudáfrica con la Selección Mexicana y Jarabo comenzaba ya era la antagonista de exitosas telenovelas como ‘En nombre del amor’ o ‘Llena de amor’.

Altair Jarabo rompe el silencio sobre Carlos Vela

Ante las especulaciones, Altair Jarabo rompió el silencio en un encuentro con la prensa: “Carlos es un buen chavo, divertido, buena gente, talentoso, pero él vive en Londres y estaría muy cañón una relación formal”, expresó la actriz, descartando el noviazgo.

Altair Jarabo y Carlos Vela: el amor que no triunfó

Aunque el amor no triunfó entre Altair Jarabo y Carlos Vela, pese a que sus grupos de fans los querían ver juntos y ambos tenían una carrera en ascenso, cada quien se casó por su lado.

Altair Jarabo se casó en 2021 con el empresario francés, Frédéric García, quien le lleva 19 años. Por su parte, Carlos Vela tiene un matrimonio estable con Saioa Cañibano y han formado una familia junto a sus dos hijos pequeños.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.