Así surgió la historia de amor de Anahí con su esposo Manuel Velasco

Anahí y Manuel Velasco llevan ocho años de casados.

El viernes pasado, Manuel Velasco Coello, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Morena-PT-PVEM, denunció que fue retenido y encañonado por policías estatales de Veracruz, luego de realizar actos de campaña.

El político mexicano de 43 años abrió su corazón ante las cámaras y contó cómo conoció a la integrante de RBD, Anahí, con quien se casó el 25 de abril de 2015.

A ocho años de su matrimonio, el aspirante del Partido Verde a la candidatura presidencial por parte de Morena compartió detalles del primer encuentro que tuvo con su ahora esposa, Anahí Puente, de 40 años.

“Ella estaba en ese momento trabajando en la novela ‘Dos hogares’, ella era la protagonista de la novela y venía de muchos éxitos tanto con el grupo RBD como solista. La conozco por un amigo en común y pues la verdad desde el primer momento en que la vi caí muerto; me impactó su belleza, su carisma, es una mujer de un gran corazón, siempre con un gran carisma y empezamos siendo amigos y ya nos fuimos agarrando cariño”.

“Nos presenta un amigo en común; empezamos a platicar y yo creo que desde el primer momento tuvimos mucha conexión. Ella estaba en su trabajo, yo estaba muy metido en mi tierra, hubo un tiempo en que no nos vimos, pero gracias a Dios estamos juntos, soy un bendecido de tener la mujer que tengo”, expresó en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.

El exgobernador del estado de Chiapas (2012-2018) tiene muy presente el momento cuando le pidió matrimonio a la también actriz.

“Empezamos siendo novios a mediados del 2012, un poco antes, y le di el anillo en el 2014, dos años aproximadamente. El anillo se lo di en Palenque, en las ruinas. Hay una energía, es la tierra de los dioses mayas, Palenque tiene una cultura milenaria y es muy simbólico y era muy simbólico tanto para ella como para mí. Se lo iba a dar un día antes, pero nos agarró una tormenta durísima”.

“Me casé en la catedral de San Cristobal de las Casas con mi señora esposa. Mi señora es hermosa y el día de la boda se veía espectacularmente guapa, nos casamos en la catedral con el cardenal Don Felipe Arizmendi, él nos casó, y ahorita él está en el Vaticano. Anahí y yo somos católicos y soy devoto de San Judas Tadeo”,

Actualmente, el matrimonio de Anahí con Manuel Velasco es muy sólido; tienen dos hijos: Manuel, quien llegó a los dos años de haberse casado, y tres años después llegó Emiliano a sus vidas.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.