Esta es la pelea entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos que sepultó su cercana amistad

Roberto Palazuelos fue un gran amigo de Luis Miguel hasta 1989, cuando ocurrió una fuerte discusión entre ellos.

INSTAGRAM/robertopalazuelosbadeaux

Luego de que se filtraran unas fotos en donde se le ve a Palazuelos muy cariñoso con una ex de Luis Miguel, como te informamos en la edición de esta semana de TVyNovelas, fans recordaron en redes sociales la amistad que hubo entre ellos hace algunos años y que acabó por desintegrarse tras una fuerte discusión, ¿habrá reconciliación o el distanciamiento entre ellos continúa?

En los años 80’s, cuando Luis Miguel se encontraba en la cúspide de su fama como cantante, era bien conocida su estrecha amistad con Roberto Palazuelos, el popular “Diamante Negro”; sin embargo, de un momento a otro dejaron de hablarse y nunca volvieron a tocar el tema ante los medios, dejando una estela misteriosa en torno a este tema.

Siempre hubo rumores en torno a este distanciamiento: ¿Peleas, chismes, envidia? Tal vez la duda hubiera permanecido en la cultura colectiva durante más tiempo, pero el lanzamiento de “Luis Miguel: La serie”, de Netflix, acabó con esto, pues la producción no dudó en recrear episodios de la vida de “El Sol” que hasta el momento habían permanecido en secreto; uno de ellos es, por supuesto, la pelea que Luis Miguel y Roberto Palazuelos sostuvieron mientras celebraban en una disco de Acapulco.

EL PLEITO ENTRE LUIS MIGUEL Y ROBERTO PALAZUELOS QUE SEPULTÓ SU AMISTAD

Es en el capítulo 10 de “Luis Miguel: La serie”, donde se narra la discusión que Roberto Palazuelos y “El Sol” tuvieron en 1989 durante una fiesta en una discoteca de Acapulco, lugar a donde se había juntado un grupo de amigos para celebrar la primera actuación de Palazuelos en una telenovela.

📺 Roberto Palazuelos cuando actuó en #Muchachitas en 1992 /// Así lo representan en #LuisMiguelLaSerie 📺 Aunque la fecha no coincide porque en la serie ubican este “pleito” entre Luis Miguel y Palazuelos a finales de los 80 pic.twitter.com/4z8kOrCSNL

— Lalo González (@LaloGonzalezM) June 25, 2018

Al parecer, todo se trató de un intercambio de insultos entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos, pues en cierto momento del capítulo, el cantante se burla de los logros del actor e incluso llega a decirle que es un malagradecido, pues gracias a él, Palazuelos había viajado por el mundo gratis; incluso, le dijo una frase que fue motivo de memes en ese tiempo: “Nunca vas a ser como yo”.

“¿Quién quiere ser como tú? Tú estás solo. (…) Mira lo que le hiciste a Sophie. ¿Lo que le hiciste te parece poco? ¿Ya la fuiste a ver? ¿Mínimo conoces a la niña? (…)”, responde, herido, Roberto Palazuelos, reclamándole a Luis Miguel su poca responsabilidad paterna.

Esta intensa conversación terminó con un Luis Miguel dándose la vuelta y alejándose de Palazuelos para ya no volverle a hablar hasta estos días. Ahora que salieron a la luz las fotos del “Diamante Negro” con Mercedes Villador, fue irresistible para los fans recordar este momento de la serie, preguntándose cómo reaccionaría Luismi ante esto.

Roberto Palazuelos desmiente alguna relación con Mercedes Villador.

Estuvieron juntos debido a que grabaron promocionales de Playdoit.

Actualmente @robpalazuelos es conductor del #HotelVIPMX (@HotelVIPmx) pic.twitter.com/xRIi4Z5wae

— Cultura Pop (@RCulturaPop) August 23, 2023

ROBERTO PALAZUELOS ACLARA RELACIÓN CON MERCEDES VILLADOR, EX DE LUIS MIGUEL

Roberto Palazuelos, tras infiltrarse las fotos con Mercedes Villador, no se quedó callado y de inmediato emitió un comunicado para aclarar la situación:

“Las imágenes corresponden a la filmación de la nueva campaña de Playdoit (…) Estas imágenes se tomaron el pasado 15 de agosto en el Aeropuerto de Toluca, el cual fue el set elegido por la producción de Playdoit y en donde se filmaron dos spots para televisión, que son protagonizados por Mercedes y un servidor”, aseguró.

De igual manera, Palazuelos aprovechó para asegurar que tiene una relación amistosa con Mercedes, sin llegar a algo más.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.