¡La regó! Pepillo “mató” en redes sociales a Guillermo Capetillo

Guillermo Capetilló desmintió su muerte

Instagram

Gran alarma fue la que causó Juan José “Pepillo” Origel en las redes sociales cuando la noche de este miércoles 23 de agosto posteó una foto del Guillermo Capetillo asegurando que le había llegado información sobre la muerte del actor.

¿Alguien sabe qué pasó?, preguntó el periodista y conductor de televisión, causando la reacción de figuras como Marjorie de Sousa, quien compartió set con él en la telenovela de Nicandro Díaz, Amores verdaderos.

Muchos seguidores de Pepillo “lamentaron” el supuesto fallecimiento del galán de melodramas, pero otros lo atacaron por no verificar la información antes de hacerla pública y crear descontento en su comunidad virtual.

Pepillo mató en redes a Guillermo Capetillo

Instagram

Capetillo, por su parte, aseguró estar “bien”, desmintiendo por completo los desagradables rumores que se tejieron a su alrededor.

Guillermo Capetillo

Instagram

El artista, conocido por éxitos como Rosa salvaje, protagonizada al lado de Verónica Castro, se alejó del espectáculo en 2015 para dedicarse a los negocios. Su telenovela más reciente en Televisa fue Lo imperdonable, una producción de Salvador Mejía.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.