Luis Miguel le pone un alto a los rumores sobre su estado de salud

Luis Miguel ha prendido las alarmas en el mundo por su estado de salud.

Varios son los rumores que se han desatado sobre la salud de Luis Miguel, quien se encuentra de gira en Santiago de Chile, donde ha realizado 2 de 10 conciertos, como parte de su Tour 2023.

Antonio Sandoval, editor de espectáculos de Radio Bio Bio de Santiago de Chile, informó que Luis Miguel tiene un cuadro de faringitis.

Por su parte, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante indicó que Luis Miguel está siendo afectado por una fuerte fatiga, debido a que utilizó un medicamento inyectado, conocido como Semaglutida, para bajar rápidamente de peso, el cual es recetado para diabéticos que estimula la pérdida de peso.

Hace unos momentos, la conductora chilena Cecilia Gutiérrez comentó al programa ‘Sale el sol’ que los últimos estudios médicos que se hizo Micky han arrojado que tiene bronquitis.

Estos problemas de salud han ocasionado que Luis Miguel no canté en gran parte de sus canciones, debido al cuadro de gripe y tos que le aqueja, dejando al público cantar como si fuera un karaoke monumental, y que reduzca el tiempo de su show a 1 hora 45 minutos, a diferencia de las más de 2 horas que cantó en sus conciertos en Buenos Aires, Argentina.

Pese a su complicado estado de salud que ha presentado en los últimos días, el famoso cantante parece estar muy convencido de que podrá cumplir con todos los conciertos de su gira 2023 y 2024.

Prueba de ello, es que pese a su estado de salud, ‘El sol’ sigue abriendo más fechas de su gira 2023, pues recientemente abrió un nuevo concierto en nuestro país, en Acapulco, Guerrero, el primo 28 de diciembre.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.