Lyn May explota contra Yahritza y su Esencia; culpa a los mexicanos por ‘hacerlos famosos’

Lyn May no dudó en decir lo que piensa de Yahritza y su Esencia.

INSTAGRAM/lyn_may_

Lyn May se unió a las críticas contra la agrupación Yahritza y su Esencia, la cual generó un enorme debate en redes sociales luego de que se viralizara un video de los tres muchachos de origen mexicano criticando al país y su comida. La vedette no sólo aprovechó para arremeter contra la banda, sino que de paso también tuvo agrios comentarios para los fans mexicanos.

Yahritza y su Esencia ha tratado de enmendar su error, que hizo que perdieran miles de followers en cuestión de minutos, e incluso organizaron una comida con platillos mexicanos para reconciliarse con sus raíces; sin embargo, el daño ya está hecho, y es muy difícil que puedan salir de la polémica en la que se metieron luego de la publicación de los videos.

Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Lyn May aprovechó para hablar de toda la controversia generada por Yahritza y su Esencia. La también cantante no se tentó el corazón para criticar al grupo, pero también a la gente que hace famosas a esa clase de bandas, ¿qué dijo?

LYN MAY Y SUS FUERTES CRÍTICAS A YARITZA Y SU ESENCIA

Lyn May aseguró, durante la charla, que las expresiones virales de Yahritza y su Esencia fueron muy desafortunadas y fuera de lugar:

“Nosotros los mexicanos tenemos la culpa porque recibimos a quien viene, aunque no sirva, lo recibimos”

“Cómo es posible que vengan a un lugar y se expresen de esa manera… ahorita ya se ch… haciendo esas declaraciones”, aseguró tajante la vedette, quien además se dio tiempo para responsabilizar a los mexicanos por hacer famosa a gente que no vale la pena.

“Nosotros los mexicanos tenemos la culpa porque recibimos a quien viene, aunque no sirva, lo recibimos, nosotros los mexicanos tenemos la culpa, a todos recibimos aquí, aunque sean buenos o malos, aquí los hacemos famosos”, señaló Lyn May.

“YO TRATO A LA GENTE COMO ME TRATAN”, DICE LYN MAY

De igual forma, Lyn May aseguró que ella, a diferencia de Yahritza y su Esencia, siempre habla respetuosamente de los lugares que visita y procura atender a sus fans de la mejor manera posible.

“Yo al contrario, a mí me han recibido en todos los países de maravilla y yo trato a la gente como me tratan”, concluyó la vedette sobre esta polémica.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.