¡Se cansó de ocultarlo! Galilea Montijo es captada en romántico viaje con su galán.

Galilea Montijo e Isaac Moreno

Instagram

Desde que Galilea Montijo anunció, en marzo, su separación con Fernando Reina, tras once años de matrimonio y un hijo, mucho se ha especulado sobre la vida amorosa de la conductora de HOY.

Gali” aseguró en meses pasados a la prensa que estaba “conociendo” a un galán, con quien fue vista compartiendo en una playa de la Riviera Maya.

El pretendiente es Isaac Moreno, un apuesto modelo español de abdominales marcados, menor que la conductora, de 50 años.

Por lo visto, ambos ya se conocen muy bien y estarían formando una relación que poco a poco han comenzado a gritar a los cuatro vientos.

Isaac Moreno es el nuevo galán de Gali

Instagram

Primero, fue la misma Galilea quien declaró su amor públicamente al modelo a través de un romántico comentario en redes sociales. “Te amo mi moqui”, le escribió a su galán en una de sus fotos en Instagram.

Ahora, salen a la luz imágenes de una escapada romántica que se dio la pareja en un exclusivo hotel boutique en Tulum.

Ambos, de forma independiente, subieron fotografías en sus redes sociales de ellos disfrutando el mar, pero fue el programa de Univisión Despierta América, quienes filtraron el amor de la pareja.

En un video se le puede ver a Galilea e Isaac disfrutando del sol, la playa y la alberca mientras se abrazan, se besan y desatan ternura.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.