¡CATARSIS! Vadhir Derbez le reprocha a su padre en su nueva canción, ¿qué dice la letra?

Vadhir Derbez le canta a su padre

Instagram

Después de transitar por un momento de depresión y ansiedad, Vadhir Derbez tomó una pluma y comenzó a escribir su nuevo tema con el que regresaría a la música.

Finalmente, el resultado fue Morrito, una canción en la que, abiertamente, habla de los niños que crecen sin la presencia de sus padres. Sin duda, un reproche, convertido en arte, hacia Eugenio Derbez, quien era intermitente en la infancia de su segundo hijo, fruto de su relación con Silvana Torres Prince.

Vadhir canta Morrito

Instagram

“Voy a contarles la historia de un morrito / quería ser como su héroe favorito / esperaba en la ventana / a que la puerta tocara / otro día más que no llegó papá”. Así dice al inicio la canción que se estrenó este jueves 24 de agosto en todas las plataformas digitales.

Otra de las estrofas hace referencia al sufrimiento de un niño por la ausencia paterna: “Solo / aprendí a la mala y a mi modo / y aunque me quebraste te perdono/ quién iba a pensar / que al final no te iba a necesitar”.

Durante la conferencia de prensa en la que Vadhir presentó su tema, el artista también habló del duelo que vive su familia luego de la muerte de Fiona, la perrita que era como “una hermanita” para su hermana, Aitana, de nueve años.

“Es un dolor muy grande, ella está desconsolada, todavía no la he visto”, aseguró el cantante ante los medios de comunicación.

Por otro lado, Derbez dijo estar de acuerdo con que Victoria Ruffo, madre de su hermano: José Eduardo Derbez, se sume al reality De viaje con los Derbez, pues le resulta interesante los enfrentamientos que la llamada “Queen” pudiera tener con su padre en el exitoso programa.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.