Nieta de Rossy Mendoza pide ayuda al público para cubrir gastos médicos de la vedette, tras fuerte caída

Rossy Mendoza será operada de la cadera tras fuerte caída.

Rossy Mendoza fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una aparatosa caída en su casa.

Mariana Durán, nieta de Rossy Mendoza, nos compartió que su abuelita se rompió la cadera al caerse las escaleras y señaló que han recibido un escaso apoyo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), ya que la vedette necesita una prótesis.

“Fue la noche de antier, mi abuela iba bajando las escaleras y no vio los últimos tres o cuatro escalones y se cayó, se rompió la cadera. Vive con mi mamá, y al no escucharla, lo primero que ve cuando abre la puerta es ver a mi abuelita tirada en el piso. La llevó a hospital y le dijeron que se había roto la cadera y que necesitaba una prótesis”.

“Hasta el día de ayer, la ANDA no se hace responsable de esta prótesis. Mi mamá ya la consiguió por fuera, y hoy la operan a las 9 de la noche”, señaló.

La querida actriz necesitará “mucho reposo y una enfermera, después de la cirugía, así como una dieta balanceada, medicamentos y pañales”.

Mariana Durán también hizo un atenta y cordial petición al público para que puedan ayudar a su abuelita de 80 años a cubrir los gastos médicos para su recuperación.

“Mi abuela ahorita no cuenta con los recursos, para pagar una enfermera, se tiene que sanitizar la casa por los gatos que tiene. Mi mamá trabaja todos los días y no puede cuidarla”.

“Mi abuela tiene una enfermedad degenerativa que es el lupus desde hace tiempo, y eso es lo que la tiene en altas y bajas, no logra estabilizarse. Mi abuela tiene una dieta especial, a raíz del cáncer dejó de comer varias proteínas”.

Respecto a cómo se mantiene económicamente la actriz, Mariana comentó que “mi mamá es la que mantiene la casa, ella trabaja, y mi abuela recibe una pensión mínima de la ANDA. Es muy triste que nuestros actores, más mi abuela que tanto le aportó a México tenga poca pensión de la ANDA”.

“Hay que saber pedir ayuda. Mi mamá y mi abuela están infartadas de que yo esté alzando la voz, mi mamá dice: ‘qué vergüenza es pedir dinero’”.

Este es el número de cuenta donde el público puede ayudar a Rossy Mendoza.

4213 1661 6976 7708
HSBC débito

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.