Padres de Yahritza y su Esencia se declaran con “el corazón quebrado”

Padres de Yahritza y su Esencia

Instagram

Yahritza, Armando y Jairo Martínez, los hermanos que integran la banda de regional Yahritza y su Esencia sólo quieren paz y dejar en el pasado el trago amargo que les ocasionó haber emitido opiniones desafortunadas sobre la cultura mexicana.

Los cantantes nacidos en Washington, Estados Unidos, son de padres mexicanos originarios de Jiquilpan, en el estado de Michoacán. Los tres hermanos fueron criados fuera de México.

Fue en una conferencia de prensa que ofreció la banda en la que se hicieron vírales las declaraciones de los jóvenes artistas. Yahritza comentó que no le gustaba el ruido de la Ciudad de México, mientras que sus hermanos fustigaron la comida del país, alegando que preferían la de Washington.

Estas opiniones bastaron para que los cibernautas rechazaran y “cancelaran” a los intérpretes.

Banda MS y Yahritza y Su Esencia se unen en dueto

Cortesía Banda MS

Ante la polémica que no cesa, fueron los propios padres de los tres integrantes de la banda quienes salieron a defender a sus hijos y pedir que se acabe el ataque.

“Le duele mucho a uno ver tanta cosa, no se ponen a pensar que le quiebran el corazón a una persona”, comentaron los padres de los músicos en entrevista con el productor Pepe Garza.

Papá y mamá de Yahritza y su Esencia lamentan el hate

YouTube

El papá de Yahritza también le respondió a quienes dicen que a sus hijos les falta humildad.

“Ser humilde es saber quién eres, ni más ni menos que nadie”, dijo.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.