¡Vuelve a la rutina! Captan a Miguel Bosé en un centro comercial tras ser víctima de un violento asalto

Miguel Bosé se esfuerza por retomar su vida cotidiana después del traumático episodio.

INSTAGRAM/miguelbose

Miguel Bosé estuvo en boca de todos esta semana luego de que el pasado 20 de agosto anunciara, a través de su Instagram, que él y su familia habían sido víctimas de un violento asalto por parte de un comando armado que, de alguna forma, logró ingresar a su domicilio y, tras amenazar al cantante y a uno de sus hijos con una pistola, los malhechores lograron llevarse varias cosas valiosas.

“Ve la fotografía que alguien del público nos envía esta mañana tomada de una tienda de avenida Toluca, está el señor Miguel Bosé pagando en la caja”

De inmediato, las redes sociales se llenaron con mensajes de apoyo al cantante español, pero también de críticas al descubrirse que las extremas medidas de seguridad con las que cuenta el exclusivo fraccionamiento donde vive el artista de nada sirvieron en esta ocasión, despertando toda clase de sospechas.

Miguel Bosé dejó en claro que no piensa irse de México, donde vive desde hace varios años, y todo parece apuntar a que, menos de una semana después de que ocurrió este atentado, el cantante se esfuerza por superar sus miedos y comenzar a retomar su rutina diaria.

CAPTAN A MIGUEL BOSÉ DE COMPRAS LUEGO DE SER VÍCTIMA DE BRUTAL ROBO A MANO ARMADA

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien, durante una emisión de su programa “De primera mano”, compartió una imagen en donde presuntamente se ve a Miguel Bosé de compras en un centro comercial de la alcaldía Álvaro Obregón (puedes ver la foto a partir del minuto 03:52 en el siguiente video).

“Si hubieras estado en un centro comercial de avenida Toluca en una tienda de autoservicio, ¿sabes a quién te hubieras encontrado comprando su despensa? A Miguel Bosé, ve la fotografía que alguien del público nos envía esta mañana tomada de una tienda de avenida Toluca, está el señor Miguel Bosé pagando en la caja”, se le escucha decir a Gustavo Adolfo Infante mientras presenta una borrosa imagen del cantante español.

La fotografía de Miguel Bosé generó toda clase de comentarios en el video publicado en YouTube, pues mientras unos consideran que es falsa, otros consideraron que se invadió la intimidad de una persona que pasó por un momento muy difícil.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.