Angelique Boyer es una de las actrices más cotizadas de México, ¿cuánto gana por telenovela?

Angelique Boyer ha logrado abrirse camino en la televisión gracias a su carisma y talento.

INSTAGRAM/angeliqueboyer

Angelique Boyer es una de las actrices más populares en la televisión mexicana gracias a su enorme carisma y profesionalismo. Con casi 20 años de trayectoria, la actriz nos ha regalado protagónicos inolvidables.

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, nombre completo de esta talentosa actriz, debutó en la telenovela “Corazones al límite” en el 2004; posteriormente, tuvo la oportunidad de actuar en la popular telenovela juvenil “Rebelde”, melodrama que se ha puesto de moda nuevamente gracias al reencuentro de RBD y su gira que los llevará por México, Estados Unidos y Brasil.

Sin embargo, lo que definitivamente catapultó a la fama a Angelique Boyer fue su primer papel protagónico en la telenovela “Teresa”, la cual salió al aire por primera vez en el 2010; a partir de ese momento, el trabajo de la actriz comenzó a ser más reconocido, llegando a participar en más melodramas como “Abismo de Pasión”, “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Amar a muerte”.

En la actualidad, Angelique Boyer es una de las actrices más cotizadas de la televisión mexicana, llegando a ganar enormes cifras por mes. ¿Tienes curiosidad de saber cuánto le pagan a Angelique Boyer por telenovela? Aquí te lo contamos, ¡no lo creerás!

ESTA ES LA IMPACTANTE CANTIDAD QUE GANA ANGELIQUE BOYER POR TELENOVELA

Es verdad que Angelique Boyer cobra dependiendo el tipo de papel que interprete; sin embargo, para poner un ejemplo, la actriz cobró 50 mil dólares por el total de su trabajo en “Teresa”; sin embargo, tras el éxito de la telenovela, su salario fue aumentando hasta llegar a lo que es actualmente.

De acuerdo con el portal “Cuánto gana”, Angelique Boyer se embolsó 47 mil dólares mensuales (aproximadamente 800 mil pesos mexicanos) por su trabajo en “Vencer el pasado”, su penúltima telenovela.

Conociendo estas cifras, podríamos pensar que la cifra que ganó Angelique Boyer por su última telenovela, “El amor invencible”, la cantidad de dinero que cobró pudo haber aumentado.

En total, la fortuna de Angelique Boyer está valorada en seis millones de dólares, contando su trabajo como actriz y otros emprendimientos que ha sacado adelante junto a su pareja, Sebastián Rulli. Por cierto, ambos han confirmado su quinto protagónico en una telenovela: se trata de “El extraño retorno de Diana Salazar”, proyecto que seguramente contribuirá a que su fortuna aumente.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.