Así se veía Bárbara de Regil a los 16 años, cuando tuvo a su hija Mar… ¡Una mamá adorable!

Bárbara de Regil aceptó que gracias a su hija ha podido ver la vida de otra manera.

INSTAGRAM/barbaraderegil

Bárbara de Regil, además de ser una reconocida actriz y una influencer del fitness con miles de seguidores en redes sociales, también presume de tener una relación muy cercana con su única hija, Mar de Regil, a quien tuvo cuando sólo tenía 16 años.

En varias entrevistas, Bárbara de Regil, conocida internacionalmente por su papel de Rosario López en la telenovela “Rosario Tijeras”, ha aceptado que el ser madre tan joven ha sido todo un reto para ella, pero también aceptó que gracias a su hija ha podido ver la vida de otra manera.

La relación tan íntima que Bárbara y Mar no ha estado libre de la polémica, esto debido a que en redes sociales tanto madre como hija publican momentos juntas que no han sido del agrado de todos, como aquella vez en donde se les vio juntando sus lenguas en un gesto que fue muy criticado; asimismo, recientemente Mar fue víctima del “hate” en redes tras divulgarse los altos precios que cobra por sus pinturas, por lo que su madre tuvo que salir en su defensa.

Muchos fans han tenido la curiosidad de saber cómo lucía Bárbara de Regil cuando tenía 16 años y estaba embarazada de Mar; afortunadamente, la actriz ha subido algunas fotos de esa etapa de su vida tan especial que ahora podrás ver.

ASÍ LUCÍA BÁRBARA DE REGIL A LOS 16 AÑOS, CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MAR

Cuando Mar cumplió 18 años, Bárbara de Regil no dudó en celebrar esta fecha posteando en Instagram una fotografía en donde se ve su pancita, ya en un avanzado estado de embarazo. En otras imágenes que la actriz ha compartido en Instagram para conmemorar el Día de la Madre, se ve a Mar cuando era una pequeña bebé mientras su joven madre la ve, enternecida.

Bárbara de Regil a los 16 años, cuando Mar estaba a punto de nacer.

BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil ha aceptado que criar sola a su hija fue bastante complicado, ya que el verdadero padre de la niña se fue a sólo unos días de que la pequeña naciera; sin embargo, también resaltó el cariño y el apoyo de su madre, Gabriela Alfaro, quien la ayudó en todo momento.

Actualmente, Mar de Regil, quien nació el 24 de marzo del 2004, tiene 19 años, y al igual que su madre, es una exitosa influencer al mismo tiempo que estudia diseño de modas.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.