El Benidorm para millonarios en una isla privada cerca de Singapur. Sólo puedes acceder con tu yate privado

A solo 15 minutos de Singapur, la isla privada Nirup se dibuja como un oasis de tierra rodeado por aguas cristalinas y la promesa de relax aislado del resto del mundo. En definitiva, la definición de vacaciones de cualquier millonario con yate que quiera descansar unos días de los vaivenes del oleaje.

La isla, concebida como un resort de lujo para acceder desde los yates atracados en su marina, acaba de abrirse al público y proyecta una ampliación de las instalaciones que añadirá nuevas villas de lujo en 2024.

Un puerto deportivo con muchos extras. ONE°15 Marina Nirup Island es un complejo turístico situado a solo ocho millas náuticas de la isla Sentosa de Singapur. En esta primera fase, el proyecto cuenta con 44 amarres para embarcaciones de hasta 45 metros de eslora en su puerto deportivo. Jeff Bezos se enfrentará a un nuevo reto si quiere visitar la isla con su yate.

Una de las ventajas de este puerto de lujo es que cuenta con instalación de aduanas, inmigración y cuarentena, que algunos países exigen a los navegantes, por lo que el trámite será más placentero. El puerto deportivo cuenta con restaurante y un club desde el que se disfrutan unas vistas privilegiadas sobre la marina. La primera fase del proyecto solo permite el acceso con un yate privado al puerto deportivo, en el que se da acceso a los servicios de la isla privada y disfrutar de sus playas paradisíacas o conocerlas desde el agua con kayaks.

Por ahora solo se accede en yate privado. El puerto deportivo de la Isla Nirup tiene previsto alojar una terminal de ferri que conectará el complejo con otras islas y con la costa de la isla Sentosa de Singapur. Eso abrirá la puerta a que sus visitantes no solo puedan llegar en yate privado, sino que también lo puedan hacer en ferri.

Villas exclusivas con todos los lujos. La parte más importante de la iniciativa es la que desarrolla la empresa hotelera Westin Hotels & Resorts que se encargará de gestionar un hotel con 94 habitaciones y 52 villas a pie de playa con todo el lujo habitual en los hoteles que la cadena ya tiene en Singapur y Filipinas.

En la segunda fase de desarrollo previstas para 2024, las opciones de alojamiento se ampliarán con The Riahi Residences, un complejo de 30 villas de propiedad de dos o tres dormitorios con opción de piscina privada y amarre privado para embarcaciones en la propia villa.

Nirup Island Marina

Un complejo de islas privadas vecinas. Nirup forma parte de las islas Riau, un conjunto de pequeñas islas paradisiacas que se han ido convirtiendo en caladero para visitantes de lujo en busca de la tranquilidad y la privacidad que da una isla a la que solo se puede acceder con un barco privado.

En el mismo archipiélago que Nirup se encuentra Nikoi Private Island y Cempedak dos complejos privados situados a 83 y 91 km de Singapur respectivamente que ofrecen un refugio para huéspedes en villas aisladas en la playa con capacidad para entre dos y nueve personas y piscina privada.

Isla Cempedak

Isla de Nikoi

Un paraíso de privacidad asequible para los millonarios. Pasar una noche en uno de los alojamientos de esta suerte de Benidorm para millonarios cuesta entre 660 y 1.200 euros. Teniendo en cuenta que se trata de una villa independente para varias personas, de difícil acceso para los viajeros y construido en un entorno paradisíaco, el precio de la estancia es más que razonable.

En Xataka | Un multimillonario perdió toda su fortuna y se fue a vivir a una isla desierta en Australia. Sigue allí 25 años después


La noticia

El Benidorm para millonarios en una isla privada cerca de Singapur. Sólo puedes acceder con tu yate privado

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Rubén Andrés

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.