Carrefour se une a las rebajas de la PlayStation 5: puedes conseguirla por 100 euros menos por tiempo limitado

Dar el salto a las consolas de nueva generación nunca había sido tan sencillo como hasta ahora, pues de manera recurrente nos encontramos ofertas en los diferentes modelos que hay en el mercado. Y es que, si estabas pensando en hacerte con una PlayStation 5, ahora en Carrefour la puedes encontrar a precio mínimo histórico de 449 euros hasta el próximo 7 de septiembre y con envío gratuito.

Comprar PlayStation 5 al mejor precio

A pesar de tener un precio habitual de 549 euros, ahora en Carrefour y otros comercios tienes una gran oportunidad para hacerte con la videoconsola de nueva generación de Sony por 449 euros gracias a un descuento de 100 euros que viene de la propia marca nipona. Esta promoción estará activa hasta el próximo día 7 de septiembre o agotamiento de existencias. Además, su envío es totalmente gratuito o puedes recogerla en tu tienda más cercana y sin coste adicional.

La PlayStation 5 a la que se aplica esta oferta es la Edición Estándar, la cual incluye lector de discos para poder utilizar videojuegos en formato físico. Asimismo, nos permite jugar a títulos de PS4 y reproducir películas o series en Blu-ray.

Esta videoconsola de nueva generación se caracteriza por venir equipada con un procesador AMD Zen 2 de ocho núcleos y una GPU personalizada AMD RDNA 2 que utiliza las tecnologías ray tracing y HDR para disfrutar de una gran calidad gráfica, pues es capaz de ofrecernos una resolución máxima de hasta 4K a 120 FPS (siempre que utilicemos una smart TV o monitor con HDMI 2.1).

Por otro lado, incorpora una unidad de almacenamiento SSD de 825 GB (con 667 GB útiles) para descargar varios juegos y aplicaciones desde la PlayStation Store, aunque podemos optar por añadir otra unidad de estado sólido si queremos aumentar la velocidad de los tiempos de carga o el espacio.

También cabe destacar que se acompaña del nuevo mando de control DualSense, el cual dispone de una tecnología hepática y gatillos adaptativos para una mayor inmersión en nuestras partidas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Sony

En Xataka Selección | Amazon y el Día sin IVA de MediaMarkt dejan el mando Pro para Nintendo Switch de Zelda: Tears of the Kingdom más barato que nunca

En Xataka | PlayStation 5, Xbox Series X y S, a prueba: las enfrentamos a dos de sus mayores desafíos; el calor y el ruido


La noticia

Carrefour se une a las rebajas de la PlayStation 5: puedes conseguirla por 100 euros menos por tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Roberto Méndez

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.