El halcón no vuela: Emilio Osorio no ha logrado vender concierto para 200 fans

Emilio Osorio anunció concierto en CDMX y Monterrey

Instagram

Subió de seguidores en Instagram, pero parece que sus fans no compran boletos para su concierto. Emilio Osorio Marcos, anunció un concierto en Ciudad de México antes de salir de La Casa de los Famosos, pero no ha podido agotarlo.

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos incrementó su popularidad tras su paso por el famoso reality show en el que quedó de quinto finalista, plataforma que usó para dar a conocer más su faceta como cantante. Varios intérpretes como Danna Paola y Gloria Trevi manifestaron abiertamente su respaldo.

Sin embargo, la popularidad que alcanzó Emilio no le bastó para que su concierto anunciado para el 29 de septiembre, sea un éxito en taquilla.

En plena boom de LCDLFM, el equipo del también actor anunció a través de las redes sociales, el 16 de julio, el espectáculo musical del “halcón” en La maraka, un recinto con una capacidad para 200 personas. En días recientes se ha visto, como han sorteado boletos en algunos medios.

Los costos de las entradas para el show oscilan entre los 700 y 1500 pesos; el meet&greet para hacerse una foto con él tiene un costo de 1200 pesos. Emilio también anunció un concierto en Monterrey, el 1 de octubre.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.