El hijo de Sergio Mayer sorprende a todos al revelar la curiosa razón por la que nunca vio LCDLFM

Sergio Mayer Mori y su padre han estado distanciados durante meses.

INSTAGRAM/smayermori

Sergio Mayer Mori se convirtió en tendencia hace unos días luego de que asistiera a los Kids’ Choice Awards 2023 acompañado de Sergio Mayer, su padre y quien hace unos días formara parte del exitoso reality show “La casa de los famosos México”.

La aparición de padre e hijo juntos fue una grata sorpresa para los fans, ya que muchos recordaron que Sergio Mayer había confesado a sus compañeros de LCDLFM que él y su hijo se habían distanciado.

La aparición de Sergio Mayer Mori y su padre no pasó desapercibida para los medios de comunicación, quienes entrevistaron al joven en las inmediaciones del Auditorio Nacional. Durante la breve charla, Mayer Mori habló sobre la relación que tiene con su padre, además de hacer importantes revelaciones sobre “La casa de los famosos México”.

SERGIO MAYER MORI NUNCA VIO “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO” POR ESTA RAZÓN

Sergio Mayer Mori fue cuestionado por un reportero sobre si había visto a su padre en las emisiones de “La casa de los famosos México”; sin embargo, el hijo de Sergio Mayer sorprendió a todos al confesar que nunca vio el reality show, ¿por qué?

“Si te soy honesto, la verdad es que no vi nada. Estaba fuera del país y en ningún momento vi nada de eso”

En primer lugar, Mayer Mori dejó en claro que siente un profundo amor hacia su padre a pesar de las diferencias que han tenido; sin embargo, nunca lo vio en “La casa de los famosos México” debido a que se encontraba de viaje, visitando sitios como Colombia, Uruguay y Brasil, por lo que se perdió las emisiones del reality show de Televisa.

“Si te soy honesto, la verdad es que no vi nada. Estaba fuera del país y en ningún momento vi nada de eso. De hecho, acabo de regresar hace un par de días. Estaba en Sudamérica”, detalló Sergio Mayer Mori a los medios de comunicación. De igual manera, el actor aprovechó para convivir con sus fans y tomarse selfies con ellos.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.