Elton John es trasladado al hospital tras sufrir un fuerte accidente en su hogar, ¿cuál es su salud?

Elton John disfruta de un merecido descanso en compañía de su familia luego de terminar una gira.

INSTAGRAM/eltonjohn

Elton John debió pasar la noche de este domingo en un hospital de Mónaco luego de que sufriera una fuerte caída en su hogar ubicado en Niza, Francia, de acuerdo con información del diario británico Daily Mail.

El popular intérprete de canciones ya legendarias como “Nikita”, “Rocketman” y “Goodbye, yellow brick roads” debió pasar la noche en el departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco; en el lugar, además, se le realizó un chequeo completo para descartar lesiones profundas derivadas del tropezón.

¿Cómo sigue Elton John tras pasar una noche en el hospital, se quedará más tiempo ahí o sólo se trató de una medida preventiva médica? Los fans del músico rápidamente comenzaron a buscar más información sobre su estado de salud, y es que a sus 76 años, accidentes de este tipo ya son motivo de preocupación.

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE ELTON JOHN TRAS TROPEZÓN QUE LO LLEVÓ AL HOSPITAL?

Los fans de Elton John pueden estar tranquilos, y es que de acuerdo con el Daily Mail, el músico británico fue dado de alta este mismo lunes sin que presentara mayores afectaciones y con “buena salud”, por lo que esta caída no tuvo repercusiones graves para el intérprete de “Your song”.

Fuentes cercanas de Elton John, por su parte, declararon a medios británicos que “tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud”.

En este momento, Elton John disfruta de un merecido descanso con su esposo e hijos luego de una gira que finalizó el pasado 8 de julio, cuando el compositor se presentó ante 45 mil personas en la Arena Tele2 de Estocolmo, Suecia.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.