Goles por becas: “Team Infierno” y otros famosos anotaron penales para ayudar a jóvenes.

Celebridades anotan goles por México

José Luis Ramos

Parte del “Team Infierno” y otras celebridades se unieron a la iniciativa de Fundación Televisa y GNP Seguros de: “Penales de gol por México”, un proyecto benéfico de ambas instituciones en el que cada gol anotado por las estrellas invitadas se traduce a diez becas para jóvenes de nuestro país.

La actividad realizada la mañana de este lunes 28 de agosto en el campo del Club América, contó con la participación de Nicola Porcella, Emilio Osorio, Sergio Mayer, Raquel Bigorra, “La Barby Juárez”, Ernesto Laguardia y Bárbara Torres, quienes pusieron el mayor de su empeño para anotar goles y beneficiar con becas a la excelencia.

Emilio Osorio compartió con los jóvenes

José Luis Ramos

La mañana transcurrió entre un ameno compartir entre los jóvenes, los artistas y las jugadoras del equipo femenil del Club América, quienes se integraron a la dinámica entre alegría y risas.

Con este actividad impulsada entre Fundación Televisa, Nuestras Alas del Club América, Tudn y GNP Seguros, se otorgaron 130 becas a jóvenes de la comunidad Mazahua, de San Felipe Progreso, en estado de México. Con esta cifra asciende a más de 2.900 los beneficiados del programa.

Famosos se anotaron un gol

José Luis Ramos

“Sigamos trabajando… si todos sumamos ganamos, pensemos en positivo, pensemos en grande y en prosperidad para nuestro país. Nosotros podemos hacerlo realidad”, expresó a TVyNovelas, Sergio Mayer, cuarto finalista de La Casa de los Famosos México.

Pos su parte, Nicola Porcella, también del famoso “Team Infierno”, agradeció el apoyo que ha recibido del público mexicano y adelantó que espera que muy pronto su familia esté con él en México.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.