Karely Ruiz seduce a Shakira: La cantante comparte el video más atrevido de la modelo de OnlyFans

Publicación de Karely Ruiz es compartida por Shakira

Instagram

Karely Ruiz recibe grata sorpresa de Shakira y las redes estallan

Karely Ruiz se ha convertido en una de las modelos de OnlyFans con más popularidad, pues siempre es tendencia en sus redes sociales debido a sus candentes fotografías y videos, pero en está ocasión ha sacudido la cuenta oficial de Instagram de Shakira.

Hace dos meses, Shakira estrenó su nueva canción ‘Copa vacía’, un tema en donde comparte créditos con Manuel Turizo, por lo que sus fans no tardaron en volverla viral en las redes sociales, ya que suelen compartir videos en donde cantan y bailan este éxito como la artista nacida en Barranquilla, Colombia.

Por ello, la creadora de contenido para adultos no dudó en subirse a esta tendencia y compartió su video en donde baila de forma muy sensual para seducir a Shakira y aparecer en sus historias de Instagram, objetivo logrado.

Karely Ruiz baila ‘Copa vacía’, de Shakira y Manuel Turizo

El éxito de ‘Copa vacía’ en TikTok llevó a que Karely Ruíz se uniera a esta tendencia, pues la modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, compartió en su cuenta oficial la coreografía que han repetido cientos de fans de Shakira.

Moviendo las caderas, Karely Ruiz compartió un sexy baile del nuevo sencillo de Shakira y Manuel Turizo, sin imaginarse que la colombiana compartiría su atrevido video en una historia de su perfil de Instagram.

Finalmente, Karely Ruiz también compartió su emoción al ver que Shakira reposteó su sensual coreografía. “Shakira subió mi TikTok”, escribió la modelo que cuenta con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.