¡Luis Miguel brillará dos veces en Acapulco! ‘El Sol’ anuncia nueva fecha en Guerrero tras sold out

Luis Miguel tendrá un cierre de año inolvidable en uno de sus lugares favoritos: Acapulco.

INSTAGRAM/luismiguel

Desde que Luis Miguel anunció su esperado “Tour 2023″, se ha desatado el furor entre sus fieles seguidores por conseguir una entrada para los conciertos que tiene agendados en México; sin embargo, conseguir boletos no es nada fácil y se han ido agotando en tiempo récord, lo que ha generado que “El Sol” anuncie nuevas fechas para complacer a todos sus fans.

Ya hace unos días, Luis Miguel anunció que se presentaría en Acapulco el próximo 27 de diciembre y, como era de esperarse, las entradas se agotaron en cuestión de minutos; sin embargo, puedes respirar con tranquilidad: Boletia anunció recientemente que el cantante abrió otra fecha en Acapulco, pues se presentará también el 28 de diciembre en la Arena GNP.

¿Quieres conseguir entradas para ver a Luis Miguel en esta fecha? Aquí te tenemos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo concierto del cantante en México.

LUIS MIGUEL EN ACAPULCO: FECHA DEL NUEVO CONCIERTO, LUGAR Y PRECIOS

Como te comentamos anteriormente, Luis Miguel dará otro concierto en la Arena GNP de Acapulco el próximo 28 de diciembre. ¿Cuál es el precio de los boletos? El costo de las entradas no cambiará con respecto a los anunciados anteriormente, por lo que quedarían así:

VIP 1: 18 mil 150 pesosVIP 2: 16 mil 775 pesosPlatino: 14 mil 500Oro central: Ocho mil 250Oro lateral bajo (oriente y poniente): Cinco mil 445Oro lateral alto: Tres mil 850 pesos mexicanosPlata central: Dos mil 145 pesos mexicanosPlata lateral: Mil 650 pesos mexicanos

Sobre las fechas de preventa y venta, quedaron así: la preventa de tickets exclusiva para Santander tendrá lugar el 29 y 30 de agosto, mientras que la venta general comenzará el 31 de agosto a las 11:00 horas, así que debes prepararte. Los boletos serían entregados el 19 de diciembre, de acuerdo con informes preliminares.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.