Luis Miguel: salen a la luz nuevos detalles de su salud tras una supuesta cirugía de manga gástrica

Nuevos detalles de la salud de Luis Miguel

Instagram @legendarylm

Luis Miguel estaría sufriendo las consecuencias de una supuesta cirugía para perder peso, practicada en California, Estados Unidos

Luis Miguel ha sido tema de conversación todos los días, desde el pasado 3 de agosto que regresó a los escenarios con su Tour 2023 en Buenos Aires, Argentina. Ahora, salieron a la luz nuevos detalles de la salud del cantante tras una supuesta cirugía de manga gástrica.

En entrevista con el periodista Max Lumbia, Cristian Pérez Latorre, cirujano y supuesto doctor de Luis Miguel, reveló que el cantante se realizó una delicada cirugía para bajar de peso, supuestamente por recomendación de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.

“Fue una manga gástrica, es decir, se corta parte del estómago y se hace una unión con el intestino delgado, entonces, el estómago que es como una bolsa, al cortarlo por la mitad, queda mucho más chico”, explicó el cirujano.

@tendenciaspopmx Supuesto cirujano de Luis Miguel reveló que le hizo una manga gastrica al cantante para que bajara de peso 😱 #luismiguel #luismiguelentiktok ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Según el doctor Pérez Latorre, “El Sol de México” tenía un cuadro de sobrepeso importante, por lo cual se habría decidido a operar en cuanto su pareja se lo propuso: “Él estaba bastante excedido de peso, venía de bastantes excesos, venía de varios años. Ya había una pre diabetes que nos preocupaba un poco. Entonces más que nada este tipo de cirugía se dio por un tema de salud por eso nunca se dio a conocer”.

Luis Miguel viviría los efectos secundarios de la operación

El cirujano explicó que la operación, que supuestamente se llevó a cabo el año pasado en una clínica de California, Estados Unidos, ha generado efectos secundarios en el intérprete de ‘La incondicional’ como insuficiencia de la vitamina B12, lo que provoca cansancio y defensas bajas.

“Luis, con toda su efervescencia y toda su actividad se olvidó de ese shot de vitamina y empezó a sentirse débil, en Argentina creo que en los últimos shows ya venía con deficiencia de esa vitamina B12”.

Luis Miguel se habría hecho otros retoques estéticos con Cristian Pérez Latorre

En entrevista para el programa ‘Chisme no like’, el cirujano Cristian Pérez Latorre dio a conocer que Luis Miguel firmó un contrato con su productora para ganar 1 millón 800 mil dólares por cada concierto de su Tour 2023, e incluía una cláusula que tiene que respetar: Lucir totalmente renovado y delgado.

Por tal motivo, se habría dejado tocar el rostro por el doctor Pérez Latorre: “Luis Miguel tiene dos cirugías hechas por mí, una es la nariz y la otra es un pequeño facelift de cuello, que es una pequeña marquita que se hace debajo del mentón”, señaló.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.