Por qué acusan a Inés Gómez Mont del robo a Miguel Bosé: las hipótesis

Inés Gómez Mont está acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada.

INSTAGRAM/inesgomezmont

Miguel Bosé vivió auténticos momentos de terror luego de que el pasado 18 de agosto un comando armado integrado por 10 personas lograra ingresar a su casa y, tras amagar al cantante, a sus hijos y al personal que trabaja en su casa, se llevaran varios objetos de valor.

En medio de los rumores y especulaciones en redes sociales sobre cómo ocurrió el ataque en uno de los fraccionamientos más seguros de la Ciudad de México, la Fiscalía capitalina habló sobre el caso y advirtió que castigará a quienes filtren en redes sociales más rumores o falsas noticias sobre el caso.

Luego de que se diera a conocer el robo, fue inevitable que varias hipótesis comenzaran en circular en redes sociales, pues se cuestionó cómo pudo ser posible que 10 personas lograran burlar la seguridad extrema del fraccionamiento Rancho San Francisco, lugar exclusivo donde viven personalidades de la talla de Galilea Montijo, Pati Chapoy y Ricardo Salinas Pliego.

Una de esas teorías involucra fuertemente a Inés Gómez Mont, sobre todo luego de que se diera a conocer que la casa de Miguel Bosé pertenece en realidad a la conductora de televisión, acusada de presunto lavado de dinero y crimen organizado, ¿qué dicen las especulaciones sobre este tema?

INÉS GÓMEZ MONT Y LAS TEORÍAS QUE LA RELACIONAN CON EL ASALTO DE MIGUEL BOSÉ

De acuerdo con la periodista de espectáculos Inés Moreno en su canal de YouTube, dio a conocer que “ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir cuáles documentos, fotografías y dinero en efectivo, entonces la teoría respecta que el mismo marido de Inés fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa”.

En exclusiva para la edición de esta semana de TVyNovelas Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo y padre de cuatro de los seis hijos de Gómez Mont. De acuerdo con ella, la propiedad era de Inés y de su hijo Javier, y cuando se separaron ella se la quedó: “La compraron entre Javier e Inés, entre los dos la compraron a su mamá (de Inés), eso es lo que tengo entendido, algo así”.

Tita Bravo aseguró que, cuando comenzaron los problemas de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, ellos huyeron del país y fue entonces que la casa se puso en renta. “Hasta dije: ‘qué generoso es México, porque no le incautaron nada (a Inés), como a muchos que roban a manos llenas, destrozan al erario público y no les quitan nada’; después pasó el tiempo y sale este tema (de Miguel Bosé)”, declaró. en la entrevista.

Como ves, el tema de Inés Gómez Mont y Miguel Bosé todavía da mucho de qué hablar, y al menos hasta que la Fiscalía capitalina emita un informe oficial sobre el asalto, este tipo de rumores continuarán vigentes.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.