¿Adiós Nicola y Marlon? Wendy Guevara sale a cenar con futbolista del América

Wendy Guevara y Futbolista del América

Instagram

La influencer Wendy Guevara se caracteriza por ser honesta, espontánea y muy juguetona. Esa picardía es la que la ha catapultado a la fama y ahora la usó para llenar de elogios y piropos al jugador del América, Kevin Álvarez.

En una entrevista para el canal Tudn, la ganadora de La Casa de los Famosos México habló abiertamente de quien podría ser uno de sus “crush”. Wendy mostró interés en salir con el atleta, al principio este le dio el avión muy sutilmente, pero luego accedió.

“¡Qué delicia, qué cosa tan bonita hace la vida, de verdad! Luego te veo”, comentó públicamente la creadora de contenido dejando entrever su intención en salir con el deportista.

Kevin Álvarez sale a cenar con Wendy Guevara

Instagram

Días más tarde, Kevin reaccionó a una historia de Instagram que publicó Wendy con parte de la entrevista en que hablaba de él.

“Dice mi mamá que ella quiere la cita, es tu fan”, escribió en Instagram, el jugador del América, aclarando que no tenía intención de salir con Wendy.

Sin embargo, el jugador de “Las Águilas”, cambió de parecer, pues Wendy Guevara compartió a través de su Instagram que había salido a cenar con Kevin, la cantante brasileña Anitta y otros amigos, con quienes la pasó: “tranquila”. ¿Será el comienzo de un amor?

Marlon hará importante anuncio con Wendy Guevara

Instagram

En la cita no estuvo invitado ni Nicola Porcella, ni Marlon Colmenarez. El primero es el gran consentido de los fans de Wendy y el segundo el más criticado.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.