Clara Chía y Gerard Piqué tendrían serios problemas por culpa de Shakira

Clara Chía es la nueva novia de Gerard Piqué tras su separación de Shakira

Instagram

Clara Chía y Gerard Piqué estarían atravesando por una crisis tras un supuesta decisión de Shakira, ex pareja del español

Clara Chía y Gerard Piqué tendrían serios problemas por culpa de Shakira, así lo dieron a conocer algunos medios internacionales. Y es que, la novia de Piqué tendría que dejar la casa que comparte con el ex futbolista del Barcelona.

Según información retomada por el sitio ‘Sportskeeda’, Clara Chía dejará la casa de Gerard Piqué cuando sus dos hijos vayan a visitarlo, pues así lo pidió la cantante colombiana al negociar su separación.

Los encuentros de los menores con Gerard Piqué, “tienen que ser así porque la cantante colombiana no quiere que sus dos hijos convivan con la nueva novia de su papá, además de que quiere protegerlos para que no salgan lastimados”, reveló una fuente cercana a la joven publicista.

Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, la persona cercana a Clara Chía asegura que tiene que dejar de vivir con Gerard Piqué por unas horas para evitar el enojo de Shakira.

De acuerdo con medios españoles, Shakira incluyó en su acuerdo de separación una cláusula en la que sus dos hijos no pueden estar en presencia de Clara cuando pasen tiempo con Gerard, lo cual estaría complicando las cosas entre la pareja.

Hijos de Shakira y Gerard Piqué, le habrían puesto un apodo a Clara Chía

De acuerdo con el medio español Prensa Libre, en la casa de Miami de Shakira no se dice Clara Chía y tampoco se habla de ella como la novia de Piqué, se refieren a Clara como: “La empleada de papá”, un apodo humillante para referirse a la joven española, de 24 años.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.