Decathlon tiene la bicicleta eléctrica barata que buscas para este curso: 70 km de autonomía con 550 euros de descuentazo

Para aquellos que estén buscando una bicicleta eléctrica barata para ir a clase o al trabajo el próximo curso, Decathlon tiene un modelo perfecto: esta UrbanGlide M7 es una bici urbana muy completa que, además, lleva una buena rebaja: la puedes comprar por 699,99 euros.

Comprar la UrbanGlide M7 al mejor precio

El precio habitual de esta bici es de 1.249,99 euros, pero ahora la encontramos con un 44% de descuento que nos la deja 550 euros más barata. De este modo, podemos comprarla por unos mucho más asequibles 699,99 euros aunque al precio hay que sumarle 9 euros en concepto de gastos de envío.

Como su propio nombre indica, esta UrbanGlide M7 es una bicicleta eléctrica urbana que cuenta con un cuadro de aluminio de color negro rígido; sin amortiguación, ni delantera ni trasera. Lleva ruedas de 27,5″ y sus llantas son también de aluminio, siendo capaz de soportar cargas de hasta 120 Kg.

Ambos frenos son de disco y en lo que a cambio se refiere, estamos ante una fixie, (una bicicleta de piñón fijo). ADemás, dispone de pantalla LCD con cuentakilómetros y otros datos, como la autonomía restante de la batería.

En el apartado de su motor eléctrico, monta uno de 250W de potencia a la rueda trasera. Gracias a él ofrece autonomías de 70 Km según el uso, con una velocidad máxima de 25 Km/h, la permitida por la ley.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | UrbanGlide

En Xataka Selección |  El patinete eléctrico barato ideal para la vuelta al cole cae de precio en casi 167 euros  El patinete eléctrico barato ideal para la vuelta al cole cae de precio en casi 167 euros

En Xataka | Mejores bicicletas eléctricas (2022): cuál comprar y 14 modelos recomendados desde 599 a 3500 euros


La noticia

Decathlon tiene la bicicleta eléctrica barata que buscas para este curso: 70 km de autonomía con 550 euros de descuentazo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.