Martha Higareda luce increíble a sus 40 años y estos son sus 3 mejores bikinis

Celebramos los 40 años de Martha Higareda con sus 3 mejores bikinis

Instagram @marthahigareda

Martha Higareda, se ve y se siente mejor que nunca a sus 40 años

Martha Higareda celebró su cumpleaños número 40 hace unos días y lo hizo en uno de los mejores momentos de su carrera, pues se ha convertido en una de las actrices más destacadas del cine mexicano.

Originaria de Tabasco, Martha ha hecho una exitosa carrera en el cine y la televisión, pero también se ha coronado como la reina de la playa en Instagram, ya que suele compartir sus diferentes bikinis, que además enamoran a más de uno.

Por ello, en TVyNovelas te presentamos los 3 mejores bikinis de Martha Higareda, quien llegó al cuarto piso plena, feliz, enamorada y luciendo increíble.

Los 3 mejores bikinis de Martha Higareda

Martha Higareda ha conquistado la pantalla grande y a millones de seguidores en Instagram tras compartir diferentes fotografías en bikini. El año pasado, la también productora disfrutó de unas merecidas vacaciones y presumió un bikini de color rojo con un top en colores vibrantes.

Recordemos que Martha fue la protagonista ‘Amarte duele’, la película que la llevó a la cima del éxito, aunque también es una fiel amante de la aventura y en un viaje a la selva, no dudó en posar con un bikini bicolor en tonos negro y rosa.

La también creadora de contenido y conductora del podcast ‘De todo un mucho’, al lado de Yordi Rosado, sabe que los colores blanco y azul le van muy bien, por este motivo ha posado con algunos bikinis en estas tonalidades, confirmado su belleza natural.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.