Se espera que Apple presente el nuevo iPhone en “Wonderlust”, un evento especial

(CNN) — La presentación del nuevo iPhone podría estar apenas a unas semanas de distancia.

Apple anunció su evento especial del otoño boreal este martes y envió invitaciones de prensa para el 12 de septiembre. Los invitados podrán asistir en persona al Steve Jobs Theatre dentro del Apple Park, la sede que la compañía tiene en Cupertino, California, mientras que el público en general podrá verlo en línea a las 10 a.m. hora local (1 p.m., hora de Miami).

Las invitaciones de Apple para sus eventos siempre se analizan detenidamente en busca de algunos significados ocultos. La de este año presenta un logotipo multicolor de la compañía que se desintegra y la palabra: “Wonderlust”.

Se espera que Apple presente el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, con rumores de que la próxima generación del teléfono traerá mejoras significativas que incluyen nuevos colores, mejor rendimiento de la batería, un cambio del conector Lightning patentado de Apple al USB-C, de carga más rápida y capacidades de cámara muy mejoradas, según 9to5Mac, un blog de tecnología que sigue de cerca los rumores en torno a las novedades de Apple.

También se esperan nuevas versiones del Apple Watch y Apple Watch Ultra.

El evento “Wonderlust” se realizará unos tres meses después de que la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple revelara actualizaciones para múltiples productos de hardware y software, así como su muy ambicioso casco de realidad mixta, el Apple Vision Pro.

Catherine Thorbecke de CNN contribuyó a este reporte. 

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.