Estas son las frases que Shakira modificó en su canción contra Piqué

Shakira modificó algunas frases de la canción ‘Music Sessions #53’

Instagram @shakira

Bizarrap aseguró que Shakira fue dura a la hora de componer la ‘Music Sessions #53’, canción contra Gerard Piqué

Shakira modificó frases de la ‘Music Sessions #53’, canción que grabó en colaboración con Bizarrap, y en la que se desahogó contra Gerard Piqué tras su mediática separación.

La cantante originaria de Barranquilla, Colombia, decidió evitarse líos legales con el padre de sus dos hijos, pues la verdadera letra de su canción iba más allá de “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Así lo confirmó BZRP en entrevista para el programa ‘Molusco TV’: “Quitamos cosas fuertes y las cambiamos porque luego podían pasar cosas. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”.

Frases que Shakira modificó en ‘Music Sessions #53’, canción contra Piqué“

La letra inicialmente iba a decir ‘a ese ají le falta más pique’”, comenzó a platicar Bizarrap, pero aseguró que fue él quien propuso el “salpique”. La frase que quedó grabada es: “Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Además, afirmó que la frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, es de su autoría y no de Shakira, como muchos han pensado desde el día que se estrenó la millonaria colaboración.

“A Shakira se le ocurrió el ‘Claramente’, que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí. También la frase ‘Yo valgo por dos de 22’ (en referencia a la edad que tenía Clara Chía cuando conoció al ex futbolista del Barcelona). Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente la ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak”, agregó BZRP.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.