Fernando Colunga y su desconocida anécdota con Jessi Rodríguez cuando ella era una cajera

Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovelas más populares en México.

FACEBOOK/Jessica Rodriguez

Jessi Rodríguez, la popular conductora del programa de Univisión “Despierta América”, nunca se imaginó que, de atender a Fernando Colunga en un supermercado, terminaría informando sobre él y su carrera en la televisión.

Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovelas más populares en México. La calidad de su trabajo ha roto fronteras, por lo que el actor cuenta con un nutrido grupo de fans tanto en Estados Unidos como América Latina. Una de esas admiradoras resultó ser Jessi Rodríguez, quien a sus 30 años se convirtió en un referente para la televisión de habla hispana.

Sin embargo, la joven venezolana recorrió un largo camino antes de abrirse camino en la televisión y tuvo diversos trabajos; fue uno de ellos en especial el que le permitió conocer a Fernando Colunga, ¡conoce la historia!

JESSI RODRÍGUEZ Y EL TRABAJO QUE LE PERMITIÓ CONOCER A FERNANDO COLUNGA

El regreso de Fernando Colunga a las telenovelas fue confirmado hace una semana, cuando se dio a conocer que protagonizaría una nueva versión de “El Maleficio”, una de las producciones más populares de Televisa. Con motivo de esta noticia, Jessi Rodríguez no dudó en revivir el día que conoció al actor gracias a otro trabajo que ella tenía.

“Yo era cajera en una tienda de electrodomésticos y él iba muchísimo a esa tienda”

Fue durante una emisión de “Despierta América” que Jessi contó que, en el pasado, ella trabajó como cajera en una tienda de electrodomésticos: “Yo era cajera en una tienda de electrodomésticos y él iba muchísimo a esa tienda (…) siempre que lo veía le decía a mi mamá, él se iba, yo la llamaba y le decía: ‘el que sale en novelas está acá, me acaba de comprar un televisor’ ”, rememoró, divertida, la venezolana.

Karla Martínez, otra de las conductoras, quiso saber cómo se portaba Fernando Colunga con ella, a lo que Jessi fue enfática: “Se portaba muy bien, siempre fue un caballero”, aseguró, al tiempo que recordó que el actor “dejaba todo oliendo rico, como que olía sabrosito”.

Jessi Rodríguez no perdió la oportunidad de mostrarse agradecida con Dios y el destino por permitirle tener esa experiencia. Ahora, para complementar, lo único que desea es que Fernando Colunga acuda a “Despierta América” para contarle su historia personalmente.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.