Los Temerarios: fechas de sus últimos conciertos en México 2024

Los Temerarios se despiden con exitosa gira tras 46 años de carrera

Instagram @lostemerarios

Aparta tu mejor fecha para no perderte la gira de despedida de Los Temerarios

Los Temerarios es una de las agrupaciones mexicanas que marcó a varias generaciones tras sus baladas románticas; sin embargo, esta semana anunció su gira de despedida titulada ‘Hasta Siempre’, en donde sus miles de fans podrán disfrutarlos por última vez.

El grupo originario de Fresnillo, Zacatecas, decidió rendir tributo a sus grandes melodías como ‘Todo me recuerda a ti, ‘Eres un sueño’ y ‘Tu última canción’, por mencionar algunos éxitos, con una serie de conciertos que comenzarán el 15 de septiembre en Estados Unidos, pero en 2024 llegarán a México.

Recordemos que la agrupación fue fundada por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, quienes decidieron hacer la gira ‘Hasta Siempre’, para despedirse de las fans y los seguidores que los acompañaron a lo largo de 46 años de carrera.

Fechas de Los Temerarios en México

14 y 15 de febrero 2024 – Arena Ciudad de México22 de febrero 2024 – Parque de Béisbol Alberto Romo Chávez, Aguascalientes23 de febrero 2024 – Estadio de Béisbol, San Luis Potosí24 de febrero 2024- Estadio Béisbol Revolución en Torreón, Coahuila29 de febrero 2024- Arena Monterrey en Nuevo León26 de abril 2024 – Velaria en León, Guanajuato27 de abril 2024 – Estadio Corregidora, Querétaro10 de mayo 2024- Estadio Venados en Mérida, Yucatán11 de mayo 2024 – Estadio Beto Ávila en Cancún, Quintana Roo24 de mayo 2024 – Centro Expositor, Puebla25 de mayo 2024- Estadio Alebrijes, Oaxaca31 de mayo 2024 – Estadio Béisbol en Mexicali, Baja California1 de junio 2024 – Estadio Chevron en Tijuana, Baja California

Amigos Temerarios, con el inmenso cariño y gratitud que nos une y unirá a ustedes, les compartimos las fechas oficiales de nuestro último tour.

Próximamente anunciaremos más fechas donde nos estaremos presentando. #LosTemerarios #VirtusMusic #SomosTemerarios pic.twitter.com/zzQuCwSxl1

— Los Temerarios (@los_temerarios) August 28, 2023

“Próximamente anunciaremos más fechas donde nos estaremos presentando”, escribieron los hermanos Ángel Alba en la cuenta oficial de Twitter de Los Temerarios y en Instagram prometieron abrir más fechas, incluida la ciudad de Guadalajara. Los boletos para todos sus conciertos en México, estarán disponibles en el sitio oficial de SuperBoletos.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.