Maite Perroni es captada con su hija durante gira de RBD; así luce Lía a sus 3 meses de edad

Maite Perroni es captada con su hija Lía en plena gira de RBD.

Maite Perroni es captada con su hija durante la gira del reencuentro de RBD y pudimos ver lo grande que ya está Lía a sus tres meses de edad.

Todo un éxito ha sido el arranque del ‘Soy Rebelde Tour’ por Estados Unidos; Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann están dando el máximo, tras haber estado alejados de los escenarios durante 15 años, como si el tiempo no hubiera pasado.

Andrés Tovar ha estado en todo momento al lado y al pendiente de su esposa, Maite Perroni, y, por supuesto, de su hija, Lía, durante este inicio de la gira.

“Te acabas de convertir en mamá y aquí estás. Eres un ser con una luz y una fuerza espectacular que ilumina con su sola presencia y sonrisa cualquier lugar. Verte brillar, cantar y bailar, verte disfrutar, no hay mayor alegría que verte y sentirte tan feliz haciendo lo que más te gusta”, fueron las palabras que le dedicó el productor de televisión a la integrante de RBD.

La también actriz de 40 años fue captada junto a su hija y esposo, de 42 años, saliendo de un hotel de Estados Unidos, en plena gira de RBD, y pudimos ver lo mucho que ha crecido Lía a sus tres meses de edad.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.