Mónica Pont, de Mi camino es amarte, sufre asalto a punta de pistola en su casa de la CDMX

Mónica Pont sufre violento asalto.

Mónica Pont, de la telenovela ‘Mi camino es amarte’, narró la terrible experiencia que vivió.

A días del violento asalto que sufrió el famoso cantante español Miguel Bosé en su casa de la CDMX, ahora nos enteramos que la actriz Mónica Pont, de la telenovela ‘Mi camino es amarte’, que protagonizó Gabriel Soto y Susana González en 2022, bajo la producción de Nicandro Díaz, fue asaltada a punta de pistola en su casa, luego de haber regresado de viaje.

Mónica Pont, de 52 años, relato cómo ocurrieron los hechos, donde su portero resultó herido y está luchando por su vida.

La actriz española indicó que una banda organizada la siguió desde el aeropuerto hasta su casa, para cometer el robo.

“El único motivo por el que comparto y quiero difundir esta noticia hoy es porque quiero advertir e intentar evitar que cualquier persona que llegue a este país (México) con relojes, joyas o cambie dinero en efectivo en las casas de cambio del aeropuerto, no lo haga. Existe actualmente una banda en el aeropuerto de la CDMX que te sigue hasta tu casa y no tiene reparos en dispararte para robarte lo que lleves encima”, comentó.

Asimismo, Pont agradeció las solidaridad del púbico y pidió oraciones para su portero de nombre Manuel, quien “en un acto de heroísmo se jugó la vida para intentar protegernos”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.