¡Nos quedamos sin aliento! Laura Flores posa semidesnuda a sus 60 años y luce divina

¡De infarto! Así fue la fotografía con la que Laura Flores paralizó las redes sociales y dejó a más de uno con la boca abierta.

La actriz radicada en Miami decidió celebrar su cumpleaños número 60 con una espectacular imagen en la que se mostró como nunca antes lo había hecho en el mundo 2.0.

La protagonista de telenovelas presumió su escultural figura de seis décadas con una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se dejó ver semidesnuda.

Desde una cama y tapándose con la mano ambos senos, Laura Flores, quien está soltera, escribió un mensaje lleno de amor propio y de inspiración.

“No suelo publicar fotos así, pero en esta ocasión al cumplir 60 años quise hacerlo; una mujer puede verse tan bella como se vea a si misma, quiérete, cuídate, haz ejercicios, aléjate de drogas y alcohol, disfruta la vida y agradece ser quien eres, si tienes algo bueno para aportar habla y si no calla, criticar te quita luz y sólo describe tus limitaciones”, escribió al pie de la publicación.

2C0C5DC7-BC99-470D-B3B1-0228FAF9A837.jpeg

JPG

2c0c5dc7-bc99-470d-b3b1-0228faf9a837.jpeg (996 KB)

La actriz culminó su mensaje diciendo que ser feliz es una decisión y le dio la bienvenida sus 60 años. El post en Instagram alcanzó más de dos mil comentarios de apoyo llenos de elogios.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.