Alejandra Guzmán confiesa haber sido golpeada por su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán sigue sin hablarse con su hija Frida Sofía.

Alejandra Guzmán le mandó un contundente mensaje a su hija, a más de dos años de que no se hablan.

Luego del estreno de su nueva canción “Milagros” que se lo dedicó a Frida Sofía, Alejandra Guzmán habló ante las cámaras sobre el dolor que siente por seguir alejada de su hija y los motivos por los cuales no se ha acercado ella para sanar la relación.

“Es un intento de recuperación para mí. No me había atrevido a tocar la herida, a que sangrara, poder poner en palabras tanto dolor, tanto silencio, porque yo no había hablado del tema más que con mi psicólogo; entonces creo que es una gran catarsis positiva, llena de amor, de emociones tan fuertes que se escucha que me estoy tragando mis lágrimas”.

“Siempre estará esa esperanza de volverla a ver, de abrazarla. Tampoco (la he buscado). El tiempo ayuda a sanar las cosas. Siento que ha habido también mucha gente que se ha aprovechado y ha manipulado esta situación; pero tengo que dejar que ella madure, y que ella se dé cuenta, que ella viva y tenga su fondo, creo que tengo que permitir también que se equivoque”, expreso para el programa ‘Ventaneando’.

Alejandra Guzmán, de 55 años, comentó que Frida Sofía, de 31 años, sí la ha agredido en varias ocasiones y que le tiene mucho resentimiento por haberla encerrado tras haber golpeado a una amiga.

“Sí me golpeó, hubo varias (veces), había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”.

Pese a todo, ‘La Guzmán’ no pierde la esperanza de que todo sane para que vuelvan a estar juntas.

“Es lo que más anhelo, ella sabe que la amo, siempre le di lo mejor que tuve, antes que dármelo a mí, y eso está mal, porque como madre uno tiene que ponerse también sus zapatitos, y límites también que no le puse nunca jamás, porque a mí tampoco me los pusieron”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.