Alejandra Guzmán revela que Jaime Garza estaba con Viridiana Alatriste cuando murió y la abandonó en el auto

Alejandra Guzmán confesó que Jaime Garza abandonó a su hermana, Viridiana Alatriste.

Alejandra Guzmán compartió el desgarrador momento cuando se enteró de la muerte de su hermana Viridiana.

El 25 de octubre de 1982, doña Silvia Pinal recibió la impactante noticia de la muerte de su hija Viridiana Alatriste a la edad de 19 años, a causa de un accidente automovilístico.

En ese entonces, Viridiana Alatriste Pinal, también hija del actor Gustavo Alatriste, era novia del también actor Jaime Garza, quien falleció el 14 de mayo de 2021 a la edad de 67 años.

Luego de 41 años de aquella trágica noticia que sufrió la dinastía Pinal, Alejandra Guzmán reveló ante las cámaras cómo vivió a sus 14 años, cuando estaba en el grupo ‘Fresas con crema’, la pérdida de su media hermana.

“Ensayé diario durante un año en el grupo, pero mi mamá me sacó porque Viri murió. Entiendo que quería tener a su familia más cerca. A mí me dolió mucho que se fuera (mi hermana) porque éramos muy cercanas. Todavía tengo un cuadro de ella en mi recámara y siempre la siento conmigo”, expresó.

Asimismo, ‘La Guzmán’ compartió las fuertes revelaciones que le contó su hermano, Luis Enrique Guzmán, sobre el día del accidente de auto donde perdió la vida la actriz Viridiana Alatriste.

“Mi hermano (Luis Enrique Guzmán) se enteró por alguien que realmente Jaime (Garza) había estado con ella cuando murió, que él se había salido del coche. Yo no sabía que la había abandonado ahí en el accidente. Hasta ahora yo me enteré que Jaime estaba ahí con ella”, indicó en entrevista para ‘Ventaneando’.

Por último, la cantante comentó que tiempo atrás trató de contactar a Jaime Garza, sin saber que él había abandonado a su media hermana.

“¡Qué fuerte! Esas son las cosas que a mí me sorprenden, después de tantos años cómo pudo haber vivido con esa cosa (Jaime Garza) y no le fue nada bien en la vida”.

#AlejandraGuzmán saca a la luz que #JaimeGarza habría abandonado a su hermana #Viridiana en su fatal accidente. #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmKuNc pic.twitter.com/fLjF19hYpD

— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 1, 2023

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.