Andrés García sigue vivo en el corazón de Leonardo, su hijo: ahora se le aparece en sueños

Leonardo García se esfuerza por mantener vivo el legado de su padre, Andrés García.

INSTAGRAM/leonardogarciaof

Andrés García falleció el pasado 4 de abril, vistiendo de luto al mundo del entretenimiento y, por supuesto, dejando tras de sí un importante legado en el mundo de la actuación; sin embargo, “El Consentido de Dios” se mantuvo en el ojo del huracán hasta en sus últimos momentos debido al distanciamiento que tuvo con sus hijos.

Ya han pasado cuatro meses desde la partida del galán del cine mexicano, y los problemas familiares siguen lejos de resolverse, e incluso podría decirse que han aumentado debido a los problemas que existen por la herencia de Andrés García, tema del que hasta Roberto Palazuelos ha opinado.

Leonardo García, hijo del actor, se sinceró en el programa “Hoy” y reveló que los problemas y el distanciamiento con sus hermanos continúan, pero también contó un impactante secreto: su padre se le ha aparecido en varias ocasiones durante el sueño, ¿cómo sucede esto?

ANDRES GARCÍA SE LE APARECE A SU HIJO LEONARDO EN SUEÑOS; CONOCE LOS DETALLES

Durante la entrevista, Leonardo aseguró que mantiene poco contacto con su hermano Andrés, mientras que con su hermana Andrea la interacción es totalmente nula, lo que confirma que los pleitos familiares con los hijos de Andrés García continúan latentes.

Al ser cuestionado sobre si su padre se le ha manifestado de alguna manera debido a que estuvieron separados durante los últimos años de vida del actor, Leonardo García abrió su corazón y aceptó que sí, pues algunas veces su padre se le apareció en sueños, sobre todo unos días después de que muriera:

“Sí, fijate que sí, cuando murió, los siguientes días lo soñé varias veces”, aseguró Leonardo. Al ser cuestionado sobre si estos sueños los interpretaba como una presencia, él no dudó en contestar, enfático: “sí, cómo no, uno sigue conectado”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.