Conmoción en Argentina por la muerte de un hombre que contó que lo apuñalaron para robarle el celular en Palermo

(CNN Español) — Un hombre de 42 años relató minutos antes de morir que fue apuñalado por un desconocido que le robó su teléfono móvil. El hecho según informa la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, ocurrió este miércoles, cerca de las 10.30 p.m., hora local, cuando la víctima, Mariano Barbieri, ingresó a una heladería, ubicada en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, para pedir ayuda y se desplomó en el piso.

La Policía explicó que el hombre, antes de desvanecerse, había dicho que una persona lo había robado y herido con un cuchillo. Los empleados de la heladería que asistieron a Barbieri señalaron que el hombre ingresó al local pidiendo ayuda y llamaron al 911.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó al hombre al Hospital Fernández, donde falleció minutos después de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El asesinato y descuartizamiento de un comerciante en Ingeniero Budge, Argentina, fue un crimen “por codicia”

El director del SAME, Alberto Crescenti, indicó que “la ambulancia llegó en muy pocos minutos, y se encontró con un hombre de aproximadamente 40 años con una herida con sangre a nivel región anterior del tórax”. “Cuando empiezan a tratarlo entra en paro, por lo cual se lo empieza a masajear, se lo lleva en ambulancia y se alerta al shock room del hospital Fernández para que lo reciban, se lo sigue masajeando y se le hace una incisión en tórax ya que el puntazo entra en la aurícula y eso le provoca una hemorragia en dos tiempos”, explicó Crescenti, quien aseguró que fue “una herida mortal”.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa.

La División investigaciones de la Comuna 14 la División Homicidios continúa la investigación del caso.

La conmovedora carta de despedida de su mujer

“Sos, fuiste y serás el amor de mi vida”, escribió la esposa de Mariano Barbieri en las redes sociales. Barbieri era ingeniero civil y tenía un hijo, de dos meses. Su mujer le dedicó un emotivo mensaje de despedida. “Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días, por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno”, posteó la mujer con su usuario mel_delfi en el Instagram de Barbieri, junto a una foto de él y su hijo.

“Te amo Mariano SOS fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, ¡dame fuerza mi cielo! Espérame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a reencontrar. Te amo”, concluyó la esposa.

CNN intenta comunicarse con la familia de Barbieri, pero aún no recibió respuesta.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.