¡CONQUISTADOR! Estas son las polémicas mujeres que ha tenido Christian Estrada

Christian Estrada luce cuerpazo

Instagram

Christian Estrada, el segundo eliminado del reality Hotel VIP encendió la pantalla de canal 5 luego de los apasionados besos que se dio con la peruana Tefi Valenzuela, su compañera en el programa que se grabó en Argentina, dejando abierta la posibilidad de un romance entre ellos, aunque ella asegura que se trata sólo de un impulso.

Tefi saltó a la fama luego de denunciar por violencia física al actor Eleazar Gómez en noviembre de 2020, convirtiéndose en una figura controversial que acaparó reflectores durante unos cuantos meses, hasta que las aguas se calmaron. Tefi

Su permanencia en el reality show alimentó los rumores de una relación con el participante de Guerreros 2020, quien después de ese intento fallido corrió a los brazos de Alicia Machado, la ex miss Universo que hace unos días lo tronó, haciendo pública la ruptura en sus redes sociales.

Alicia siempre ha sido de las famosas que siempre está en el candelero; ha revelado detalles de su relación con Luis Miguel y dejando entrever que ha tenido noviazgos con otros famosos como Enrique Iglesias y Ricardo Arjona.

Christian Estrada y sus ex

Instagram

Pero antes de Alicia, Christian estaba viviendo con Ferka Quiroz, la participante de La casa de los famosos México con quien tuvo un hijo y que lo llevó a los tribunales por violencia vicaria. La actriz no se ha quedado callada y ha expresado abiertamente que el modelo tiene dependencia con su madre y que no se ocupa de los gastos del menor.

Ferka no ha sido la única que lo ha “destruido” en los medios, pues Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, también comentó que era un “aprovechado” y que sólo tuvo intenciones de figurar en el espectáculo. Además, manifestó que mientras salía con ella también estuvo con su famosa madre, la llamada Reina de corazones.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.