¿Eduardo Capetillo Jr. y Fabiola Campomanes son novios? El hijo de Bibi Gaytán rompe el silencio

Eduardo Capetillo Jr. es popular en redes sociales debido al enorme parecido que tiene con su padre.

INSTAGRAM/eduardocapetillog

Eduardo Capetillo Jr. ha logrado abrirse camino en el mundo de la televisión, así como en redes sociales. El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán llama la atención de los fans especialmente por el enorme parecido que tiene con su famoso padre; sin embargo, no ha estado libre de controversias.

Al formar parte del elenco de MasterChef Celebrity, Eduardo Capetillo Jr. tuvo la oportunidad de mostrar una nueva faceta en la televisión, logrando tener una buena química con la actriz Fabiola Campomanes que de inmediato desató rumores de un posible noviazgo.

Las especulaciones de si Eduardo Capetillo Jr. y Fabiola Campomanes eran novios llegaron acompañadas de fuertes críticas debido a que la actriz es varios años mayor que el hijo de Bibi Gaytán. Con estos rumores en aumento, Capetillo decidió sepultar los chismes de una vez por todas y hablar del tema ante medios de comunicación.

EDUARDO CAPETILLO JR. SEPULTA RUMORES DE SUPUESTO NOVIAZGO CON FABIOLA CAMPOMANES

“Fabi es muy mi amiga; es prácticamente una tía, se le quiere como una tía, pero nada que ver”, aclaró Eduardo Capetillo Gaytán a los periodistas que le preguntaron sobre este tema, asegurando tajante: “No hay que ser así, es una amistad bien padre”… pero nada más.

“Fabi es muy mi amiga; es prácticamente una tía, se le quiere como una tía, pero nada que ver”

El rumor del noviazgo no llegó solo, y es que muchos comenzaron a asegurar que la misma Bibi Gaytán intervino para que su hijo y Fabiola Campomanes no se relacionaran de ninguna forma en la telenovela “El cabo”, algo que también fue desmentido de forma contundente por Capetillo:

“A mi mamá le cae muy bien, nada que ver (…) No hay que ir por ahí, Fabi es lindísima, tiene su pareja. Es muy amiga mía, hasta ahí, de verdad”, insistió Eduardo Capetillo Jr., sepultando de esta manera los rumores de una relación sentimental con Fabiola Campomanes como tanto se había rumorado.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.