Galilea Montijo y su insólita reacción al nuevo posado de su novio, el modelo Isaac Moreno

Galilea Montijo disfruta su romance con el modelo español

Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo e Isaac Moreno se mandan atrevidos mensajes en Instagram, confirmando que su noviazgo va muy bien

Galilea Montijo vive uno de sus mejores momentos y así lo ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram y la de su novio, el modelo Isaac Moreno, quien la hizo reaccionar de manera insólita ante su nuevo posado.

El reconocido modelo español, publicó una serie de imágenes en las que deja al descubierto sus músculos y además, porta un entallado traje de baño tipo trusa, que hizo que la conductora no se resistiera ante sus encantos.

Galilea fue la primera en comentar la publicación de su pareja con emojis: caritas apenadas y corazones rojos, confirmando que su relación con Isaac va viento en popa.

Además, Gali no es la única que comenta las publicaciones de su galán, pues él también le manda sugerentes mensajes a través de Instagram. Recientemente, comentó una de sus fotos con un “Tremenda!!” y unas caritas simulando el calor entre los dos.

¿Quién es Isaac Moreno, el novio de Galilea Montijo?

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en Las Islas Canarias, España, Isaac Moreno no dio el salto al modelaje en su tierra natal, pues vivió aproximadamente 15 años en Estados Unidos, donde tuvo su primera oportunidad como modelo.

A través de su cuenta de Instagram, Isaac ha publicado una buena parte de su trabajo como modelo, fotografías que provocan los likes de cientos de mujeres, entre ellas Galilea Montijo.

Aunque se desconoce cuándo comenzaron su relación amorosa, Galilea Montijo e Isaac Moreno se han dejado ver juntos en algunas ocasiones e incluso dentro de La Casa de los Famosos México, justo la noche que Manuel Turizo ingresó al reality para darle un sorpresa a Wendy Guevara por su cumpleaños.

Galilea Montijo tiene un hijo e Isaac Moreno también es papá de un niño, por lo que en temas de hijos se llevarían muy bien, podrían darse consejos y los menores podrían formar una linda relación.

Tras mensajes de “Te amo” en sus respectivos perfiles de Instagram, salió a la luz un video de los enamorados disfrutando en la alberca de un hotel de Holbox. Se dice que la pareja estuvo hospedada el fin de semana y las imágenes dan por confirmado el noviazgo de la querida presentadora de televisión.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.