La explosiva reacción de Anahí ante rumores de romance con Andrés García: ‘Puras porquerías’

Anahí reaccionó con molestia ante nuevos cuestionamientos sobre su relación con Andrés García.

INSTAGRAM/anahi

Anahí ha regresado a los escenarios con su espectacular gira “Soy Rebelde Tour”, que llevará a la mítica banda RBD por zonas de Estados Unidos, América Latina y México, donde se prevé que tengan un increíble cierre presentándose ante casi 90 mil fans en el Estadio Azteca.

Sin embargo, la cantante ha tenido que enfrentar, con este retorno a los conciertos, rumores nuevos y también antiguos que han sido revividos en redes sociales: uno de ellos, el más fuerte, la involucra sentimentalmente con Andrés García debido a la cercana relación que hubo entre ambos desde que trabajaron en la telenovela “Mujeres engañadas”.

El periodista Joaquín López-Dóriga, durante una entrevista exclusiva que tuvo con Anahí a propósito de su regreso a los escenarios, sacó a la luz este tema con Andrés García nuevamente, obteniendo una agria reacción por parte de la cantante, quien de nueva cuenta se mostró firme al decir su versión de los hechos.

“MUJERES ENGAÑADAS”, LA TELENOVELA QUE UNIÓ A ANAHÍ Y ANDRÉS GARCÍA

Para ponerte en contexto, es necesario hablar de la telenovela de 1999 producida por Emilio Larrosa “Mujeres Engañadas”, producción que reunió a un inolvidable elenco que contó, además de las participaciones de Andrés García y Anahí, con el trabajo de Laura León, la famosa “Tesorito”.

En esta telenovela, Anahí daba vida a “Jessica Duarte Jiménez”, hija de “Javier Duarte Cortés” (Andrés García); y si bien efectivamente hubo un cariño entre ambos actores, Anahí siempre fue clara al decir que la cercanía fue porque vio a Andrés como un padre y mentor, no como una pareja; incluso, el “Consentido de Dios” le llegó a dar valiosos consejos de actuación.

Fueron varios medios sensacionalistas los que comenzaron a tejer falsas historias acerca de esta relación amistosa, basados sobre todo en lo mujeriego que era Andrés García; sin embargo, tanto Anahí como él siempre lo negaron.

ANAHÍ REACCIONA SERIA ANTE SEÑALAMIENTOS DE ROMANCE CON ANDRÉS GARCÍA

Fue en su reciente entrevista con Anahí que Joaquín López-Dóriga sacó de nueva cuenta este tema a la luz, algo que no fue del agrado de la cantante y actriz, quien con un tono serio y molesto, respondió de manera terminante:

“En ‘Mujeres Engañadas’ yo era la hija de Andrés García y donde quiera que esté, ese señor conmigo fue maravilloso”

“En ‘Mujeres Engañadas’ yo era la hija de Andrés García y donde quiera que esté, ese señor conmigo fue maravilloso. En los momentos más duros de mi enfermedad fue una mano amiga. Yo no necesitaba dinero, ‘teacher’, yo trabajaba mucho, yo necesitaba cariño y claro que lo tenía porque, repito, mis papás me aman, pero necesitaba ese apretón de manos a veces y Andrés fue una persona de 10. Todas las porquerías que inventaron, que si andaba con… y bueno, él fue una mano amiga”, mencionó Anahí en la entrevista.

De esta manera, la integrante de RBD busca sepultar de una vez con todas aquellos señalamientos que la involucran con Andrés García, dejando en claro que simplemente fue un buen amigo con ella.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.