Las novias de Luis Miguel: Ellas han sido las parejas del cantante a lo largo de su vida

Luis Miguel ha logrado consolidarse como todo un galán en el mundo de la música.

INSTAGRAM/luismiguel

Luis Miguel sostiene en la actualidad una relación amorosa estable con la diseñadora Paloma Cuevas, a quien incluso le ha dedicado canciones especiales al final de todos sus conciertos que ofrece como parte de su “Luis Miguel Tour 2023″, que lo llevará por diversas partes de Estados Unidos, América Latina y México; sin embargo, es bien conocido que la vida amorosa del cantante ha sido bastante amplia.

Con conquistas que van desde Mariah Carey hasta Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos, es indudable que Luis Miguel es poseedor de un irresistible encanto que no puede pasar desapercibido por nadie; sin embargo, estas relaciones también lo han envuelto en la polémica.

¿Qué mujeres pueden presumir de haber sido las novias de Luis Miguel? Aquí te presentamos un listado de sus parejas que nos demuestran de sobra que “El Sol” se convirtió en un auténtico galán en México y el mundo.

CONOCE A LAS NOVIAS DE LUIS MIGUEL

MARIANA YAZBEK
Finalizaban los años 80 cuando se hizo público el romance entre Luis Miguel y Mariana Yazbek; en aquel tiempo, el cantante estaba en la cumbre del éxito gracias a sus pegadizos temas que invitaban a bailar. La relación duró sólo un año, pero no dejó de causar auténtica sensación en aquel entonces.

STEPHANIE SALAS
Luis Miguel tuvo uno de sus romances más controvertidos con Stephanie Salas debido a que, con ella, tuvo a su hija Michelle. La relación de la pareja duró dos años, y aunque Stephanie asegura que recuerda esta etapa con cariño, también es cierto que le trajo críticas a Luis Miguel por convertirse en un padre ausente para Michelle, las cuales continúan hasta nuestros días.

ARACELY ARÁMBULA
El matrimonio entre Luis Miguel y Aracely Arámbula causó mucha expectativa entre los fans, quienes pensaron que se encontraban ante uno de los romances más estables del mundo del entretenimiento, sobre todo después de que nacieran sus hijos Miguel y Daniel; lamentablemente, esto no resultó y el divorcio trajo consigo pleitos por la manutención de los hijos de la pareja, así como críticas por la ausencia de Luis Miguel como padre.

SOFÍA VERGARA
Otra popular conquista de Luis Miguel fue la popular actriz Sofía Vergara, aunque también estuvo envuelta en la polémica luego de que se rumorara que la pareja terminó luego de que el cantante descubriera que Vergara había llamado a unos paparazzi para que los fotografiaran juntos en su yate, lo que despertó la molestia de “El Sol”.

MARIAH CAREY
¡Así es! La llamada “Reina de la Navidad” tuvo un sonadísimo romance con Luis Miguel desde 1998 hasta el 2001, convirtiéndose en una de las parejas sensación del momento; sin embargo, la relación no prosperó y terminaron separándose, siguiendo cada quien su camino en la música.

DAISY FUENTES
Luis Miguel tuvo una relación con Daisy Fuentes durante tres años, luego de los cuales se separaron. Diez años más tarde, la pareja intentó retomar el noviazgo pero el asunto no funcionó más, así que optaron por alejarse.

MERCEDES VILLADOR
El nombre de Mercedes Villador se viralizó recientemente luego de que fuera captada con Roberto Palazuelos, lo que desató toda clase de reacciones y comentarios al recordarse, en primer lugar, que la modelo argentina tuvo una corta relación con “El Sol” del 2019 al 2022, aproximadamente; y en segundo lugar, que Palazuelos y Luis Miguel solían ser grandes amigos.

PALOMA CUEVAS
Luego de semanas de especulaciones, Luis Miguel confirmó a través de su cuenta de Twitter que, en efecto, mantiene un romance con la diseñadora española Paloma Cuevas, con quien ya ha posado muy cariñoso en algunas fotografías. En sus conciertos, Luis Miguel causa sensación dedicándole a su novia la canción “Cucurrucucú, Paloma”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.