Carmen Campuzano y el día que inspiró un capítulo de ‘Mujer, casos de la vida real’

Carmen Campuzano asegura que ella cuenta su historia para apoyar a todas esas personas que lidian contra las adicciones.

INSTAGRAM/carmencampuzanooficial

Carmen Campuzano brilló como modelo al protagonizar la portada de importantes revistas nacionales e internacionales, y varios aspectos de su vida han resultado tan polémicos, que incluso sirvieron de inspiración para “Mujer, casos de la vida real”.

La carrera de Campuzano, durante varios años, estuvo plagada de éxitos, primero comenzando como modelo de lencería para Christian Dior y después protagonizando las portadas de importantes revistas tanto nacionales como internacionales, como es el caso de Vogue. De igual manera, tuvo una destacada trayectoria como actriz.

Sin embargo, la figura de Carmen Campuzano poco a poco acaparó las portadas de los principales periódicos al ser protagonista de romances tormentosos y escándalos desatados por su adicción a las drogas y al alcohol, un infierno que duró varios años hasta la rehabilitación de la modelo, quien no ha dudado en compartir su historia para ayudar a personas que, como ella, libran una batalla diaria contra el abuso de sustancias.

La historia de Campuzano, con todos sus triunfos, escándalos y altibajos, llegó al extremo de servir de inspiración para un capítulo de “Mujer, casos de la vida real”, ¿ya lo viste?

EL CAPÍTULO DE CARMEN CAMPUZANO EN “MUJER, CASOS DE LA VIDA REAL”

Fue en el 2005 que se dio a conocer que Carmen Campuzano había dado autorización (algunos dicen que incluso llegó a asesorar a los realizadores) para que su vida fuera trasladada a la pantalla chica en un episodio de “Mujer, casos de la vida real” que salió en ese año y puedes disfrutar a través de YouTube.

Al principio, se especuló con la posibilidad de que Carmen Campuzano protagonizara su propia historia; sin embargo, al final el papel de la modelo fue interpretado por la actriz española Frances Ondiviela. ¿Qué podemos ver en este controvertido episodio?

En episodio de “Mujer, casos de la vida real” basado en la vida de Carmen Campuzano nos muestra sus diferentes crisis médicas: desde una enfermedad bacteriana llamada leptosterosis que acabó por deformarle su nariz, hasta un accidente automovilístico que agravó su adicción a los medicamentos recetados y la cocaína, así como un breve periodo de recuperación con una recaída más fuerte que casi termina con su vida.

Al final del capítulo, se nos describe el periodo que Carmen Campuzano pasó de manera voluntaria en un hospital psiquiátrico para combatir sus adicciones y todos los malos tratos que presuntamente sufrió ahí. Si te interesa revivir este episodio, te tenemos buenas noticias, y es que está disponible en YouTube, en la cuenta oficial de Unicable.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.