Estas famosas han sido los grandes amores de Adolfo Ángel de Los Temerarios

Estas mujeres no se resistieron a los encantos de Adolfo Ángel.

A sus 60 años, el ‘mayor de los Temerarios’, sigue siendo considerado por la crítica como uno de los mejores cantautores de la música grupera y baladas románticas que ha dado nuestro país.

El famoso cantautor Adolfo Ángel Alba ha tenido varios romances en el medio musical y televisivo de México.

A Adolfo Ángel, cantante de la famosa agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, Los Temerarios, quienes han anunciado su separación, luego de 46 años de trayectoria musical, se le ha relacionado con varias hermosas mujeres del medio artístico de nuestro país.

Verónica Castro

Conoció a Verónica Castro cuando ella conducía el programa ‘Y Vero Améria va’, en 1992; los rumores de que entre ellos había algo más que una amistad crecieron cuando el hermano de Gustavo Ángel, le dedicó en vivo unas bellas palabras y la canción “La mujer que soñé”.

Alessandra Rosaldo

Se dice que la ahora esposa de Eugenio Derbez anduvo con el Temerario, años después, durando sólo un año y medio; las especulaciones acabaron cuando Aislinn Derbez hizo referencia a esa relación en el reality ‘De viaje con los Derbez’.

Chantal Andere

La actriz mexicana también se encuentra en la lista de famosas que fueron conquistadas por el ‘Temerario mayor’; se dice que fue la tercera en discordia entre Adolfo y Alessandra Rosaldo.

Nine Conde

Asimismo, se habló de que Ninel Conde pasó por los encantos de Adolfo, sobre todo cuando el ‘bombón asesino’ grabó su tercer disco en el estudio de la querida agrupación mexicana.

Mariana Seoane

También, se dice que Adolfo Ángel anduvo con Mariana en la etapa que le produjo sus dos primeros discos: ‘Seré una niña buena’ y ‘La niña buena’, de 2003 a 2005. Volvieron a verse en 2022, pero para trabajar juntos de nuevo en el estudio.

Gabriela Ghilino

Adolfo Ángel Alba se casó con la modelo, pero se divorciaron en 2010, durando su matrimonio 8 años y tuvieron tres hijos. Se alejó del ojo público para continuar su vida en Estados Unidos.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.