Joel Elizalde, hermano de Valentín Elizalde, sufre aparatoso accidente en carretera

Nuestras oraciones están con la dinastía Elizalde.

Joel Elizalde es conocido como el ‘Heredero mayor de la dinastía Elizalde’.

El cantante mexicano originario de Sinaloa, Joel Elizalde, hermano de Valentín Elizalde ‘El Gallo de oro’ (QEPD), sufrió un aparatoso accidente en la carretea Mazatlán-Villa Unión, en medio de una intensa lluvia.

Joel Elizalde, cantante de éxitos como “Añoranza”, “Te llevaste lo mejor”, “Burlando la frontera” y “Los tres gallos”, confirmó en sus redes que él viajaba a bordo de una camioneta, que fue pérdida total, y compartió cómo se encuentra tras el accidente automovilístico que sufrió, donde iba a acompañado de su hijo y más personas.

“Sí fue un susto fuerte, pero estamos bien, bendito Dios nos acompañó. He recibido muchos mensajes y llamadas preguntando si éramos nosotros los del accidente, sí íbamos a bordo del vehículo, pero gracias a Dios no pasó a mayores, y todos nosotros que íbamos dentro del carro estamos a la perfección. Gracias por los mensajes, Dios es grande, que Dios los bendiga”, expresó el cantante, quien está parapléjico desde 2007 tras sufrir fuertes dolores en su columna y se sometió a una cirugía sin tener buenos resultados.

Joel Elizalde es hijo del cantante Everardo Lalo ‘El gallo’ Elizalde, quien murió en 1992 en un lamentable accidente automovilístico; es hermano de Valentín, Francisco, Jesús y Efrain Elizalde.

Desde julio de este año forma parte del sello discográfico de la Banda MS.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.